Ayuda para elección de casco

Tema en 'General' iniciado por rufaitt, 20 Ene 2015.

1. rufaitt

rufaitt Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas a todos compañeros. El otro día vi una fisura en mi casco, un Uvex Ivo del cual estoy muy contento, ligero, bonito, barato...pero ya ha llegado a su fin.
    Pensé en comprar el mismo, pero me apetece un cambio y de presupuesto pues unos 50-55 max, la cuesta de enero es muy mala. He visto varias opciones:
    http://www.spiuk.com/cas/site/producto-ficha.asp?id=863
    este me sale en 40€, puesto no me dice mucho...seria el color negro y amarillo
    http://www.giro.com/eu_en/foray.html/
    este me gusta mucho la estetica, seria el color amarillo fluor, y de precio 52€
    http://www.sprinter.es/rebajas-deportes-ciclismo-materialdeportivo-cascos/product19608#.VL6V4XsaPIU
    este es una gama mas alta que el Foray, y saldria 50€, muy bien de precio, pero el color no me llena del todo
    Cual elegiriais? se aceptan otras opciones que se os ocurram. Muchas gracias y saludos de antemano

2. arganix

arganix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Los tres tienen muy buena pinta pero yo, llevo giro y muy contento, la verdad. Ligero y ajusta genial. De todas formas, el que mas te guste.

Salu2

3. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Los tres son muy bonitos, pero yo de tu para un casco iría a la tienda y me los probaría todos, y el que te vaya mejor pues ese. ya que es una cosa que llevaras mucho rato encima.

4. KRUZKY

KRUZKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Como bien te han dicho lo primero que nos llama es la estética y el precio pero a la hora de la verdad lo que manda es como te encaja. Yo siempre que he comprado casco para moto o bici lo he tenido en casa puesto porque en la tienda tampoco te da tiempo a probarlo. Habla con el tendero y que te confirme que no hay pegas en ese sentido

5. rufaitt

rufaitt Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    muchas gracias, los 2 giro son los que mas comodo me siento, pero no se cual elegir...gracias a todos

6. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo combino un Giro y un Specialized Propero II. Con el primero voy muy a gusto, es cómodo y ligero, pero me quedo con el segundo, aún más ligero y super cómodo.

7. rufaitt

rufaitt Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    guapisimo el propero, pero se me va de presupuesto...muchas gracias de todos modos

8. rufaitt

rufaitt Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    alguna opinion mas?gracias

9. Llargs

Llargs Per la Serralada Marina

Me Gusta recibidos:
    686
    Yo he tenido un Catlike sencillo y dos Spiuk, un Nexion y un Dagghon, que es el que tengo ahora y era el tope de gama en su momento. Ahora es el Dharma. El Catlike lo partí en una caída (aunque hizo perfectamente su función, puesto que a mi cabeza no le paso nada) y cuando fui a mirar otros, había varios modelos de Catlike (fue la primera marca que mire por la razón anterior) que no me sentía cómodo, como que no se adaptaban a mi cabeza. Mire Spiuk y gusto el Nexion, por precio y comodidad y lo compre. Al mes tuve otra caída y también cumplió bien con su cometido pero lo tuve que tirar, y cogí el Dagghon que tengo ahora, lo pille de oferta, y hasta hoy muy contento.

Lo que te han comentado de que te lo pruebes físicamente es importante, ya que no todos los cascos se adaptan a todas las cabezas, por muchas regulaciones que tengan.

Esta es mi experiencia, espero que te ayude.

10. Juanyllo

Juanyllo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Yo reconozco que tengo autentica debilidad por la marca spiuk. siempre lo veo como primera opción pero eso va con gustos.

11. franchu82

franchu82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola si tienes la oportunidad de poder gastar un poquito mas , mirate el Spiuk Nexion.
    Yo he valorado varios y cuando he probado este me lo he quedado....no queria gastar mucho pero el Nexion que me ha subido a 76 euros es muy comodo y viene con protector de impactos y lluvia, almohadillas de recambio con red antimosquitos, almohadillas normales y sino quieres poner la visera vienen las tapas para que no se vean los agujeros...ahhh y es muy ligero....
    Saludos!

12. rufaitt

rufaitt Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    muchas gracias a todos

13. LocoRoco

LocoRoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    has mirado los MET? estan muy bien relacion calidad precio, hay uno gris-plata por unos 30-35€ según la tienda, tiene led en el cierre trasero del casco y red anti insectos

Compartir esta página