Buenas a todos compañeros. El otro día vi una fisura en mi casco, un Uvex Ivo del cual estoy muy contento, ligero, bonito, barato...pero ya ha llegado a su fin. Pensé en comprar el mismo, pero me apetece un cambio y de presupuesto pues unos 50-55 max, la cuesta de enero es muy mala. He visto varias opciones: http://www.spiuk.com/cas/site/producto-ficha.asp?id=863 este me sale en 40€, puesto no me dice mucho...seria el color negro y amarillo http://www.giro.com/eu_en/foray.html/ este me gusta mucho la estetica, seria el color amarillo fluor, y de precio 52€ http://www.sprinter.es/rebajas-deportes-ciclismo-materialdeportivo-cascos/product19608#.VL6V4XsaPIU este es una gama mas alta que el Foray, y saldria 50€, muy bien de precio, pero el color no me llena del todo Cual elegiriais? se aceptan otras opciones que se os ocurram. Muchas gracias y saludos de antemano
Los tres tienen muy buena pinta pero yo, llevo giro y muy contento, la verdad. Ligero y ajusta genial. De todas formas, el que mas te guste. Salu2
Los tres son muy bonitos, pero yo de tu para un casco iría a la tienda y me los probaría todos, y el que te vaya mejor pues ese. ya que es una cosa que llevaras mucho rato encima.
Como bien te han dicho lo primero que nos llama es la estética y el precio pero a la hora de la verdad lo que manda es como te encaja. Yo siempre que he comprado casco para moto o bici lo he tenido en casa puesto porque en la tienda tampoco te da tiempo a probarlo. Habla con el tendero y que te confirme que no hay pegas en ese sentido
muchas gracias, los 2 giro son los que mas comodo me siento, pero no se cual elegir...gracias a todos
Yo combino un Giro y un Specialized Propero II. Con el primero voy muy a gusto, es cómodo y ligero, pero me quedo con el segundo, aún más ligero y super cómodo.
Yo he tenido un Catlike sencillo y dos Spiuk, un Nexion y un Dagghon, que es el que tengo ahora y era el tope de gama en su momento. Ahora es el Dharma. El Catlike lo partí en una caída (aunque hizo perfectamente su función, puesto que a mi cabeza no le paso nada) y cuando fui a mirar otros, había varios modelos de Catlike (fue la primera marca que mire por la razón anterior) que no me sentía cómodo, como que no se adaptaban a mi cabeza. Mire Spiuk y gusto el Nexion, por precio y comodidad y lo compre. Al mes tuve otra caída y también cumplió bien con su cometido pero lo tuve que tirar, y cogí el Dagghon que tengo ahora, lo pille de oferta, y hasta hoy muy contento. Lo que te han comentado de que te lo pruebes físicamente es importante, ya que no todos los cascos se adaptan a todas las cabezas, por muchas regulaciones que tengan. Esta es mi experiencia, espero que te ayude.
Yo reconozco que tengo autentica debilidad por la marca spiuk. siempre lo veo como primera opción pero eso va con gustos.
Hola si tienes la oportunidad de poder gastar un poquito mas , mirate el Spiuk Nexion. Yo he valorado varios y cuando he probado este me lo he quedado....no queria gastar mucho pero el Nexion que me ha subido a 76 euros es muy comodo y viene con protector de impactos y lluvia, almohadillas de recambio con red antimosquitos, almohadillas normales y sino quieres poner la visera vienen las tapas para que no se vean los agujeros...ahhh y es muy ligero.... Saludos!
has mirado los MET? estan muy bien relacion calidad precio, hay uno gris-plata por unos 30-35€ según la tienda, tiene led en el cierre trasero del casco y red anti insectos