Ayuda para elección: Lapierre pro race 200 ó Lapierre tecnic 700

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por linizse, 20 Abr 2009.

1. linizse

linizse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers!

Me gustaría dieseis vuestra opinión sobre estas dos Lapierre, en principio me decanto más por la tecnic 700, que es un poco más barata y creo me ira de sobra para el uso que le voy a dar. Habitualmente hacemos salidas por caminos y parte en carretera por zona de montaña.

Por otro lado que me recomiendas, busco una bici ligera (no más de 12 kgs.) con un precio ajustado (máxi. 1000€) por lo que e visto Lapierre es lo que más se ajusta a este perfil pero tal vez existan otras marcas que me puedan ir mejor...

En estos momentos tengo una Mondraker Pensacola y aunque va de lujo ahora estoy haciendo otro tipo de salidas en las que este modelo me penaliza en exceso.

Gracias por vuestros comentarios!!!

Un Saludo

2. Notarino

Notarino Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Lapierre es una buena opción si buscas bicis ligeras bien montadas y no muy caras.
    Lo mejor para elegir es que las veas insitu y si las puedes probar mejor que mejor.

Si vives en Madrid pásate por Mammoth
    Además en tienda suelen hacer un descuento sobre el precio de fábrica por lo que la Pro 200 te puede salir cerca de los 1000 euros si el tendero se tira el rollo.

Un saludo

3. linizse

linizse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info.
    Soy de Murcia hoy he visitado una tienda en Caravaca y el chico me ha comentado lo mismo que tu sobre Lapierre. La verdad es que me quedo mas tranquilo si lo escucho por aquí, al final el chico de la tienda igual tiene cierto interés en una u otra marca.
    ¿ Alguien más recomienda esta marca ?

Gracias a todos.

4. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,yo tengo una pro race 200 con cuatro años y ningún problema.
    Saludosssssss

Compartir esta página