Voy a cambiar de bicicleta y tengo la duda de si la doble Scott Spark 30 o la de suspensión delantera Scott Scale 30, suelo salir 3 días entre semana y hago unos 30 km y los sábados suelo hacer entre 60 o 90 km en rutas durillas. No suelo bajar trialeras ni senderos(alguna de vez en cuando) lo que hago es todo rally, he tenido una BH de supensión delantera hasta ahora y nunca he probado una doble, entonces mi duda es si irme a la doble o irme a la de suspensión delantera. Tengo 28 años y mido 1,90 y también querría saber cual es mi talla de Scott si la L o la XL.Gracias
pues hombre si lo que haces esl rally tu mismo te has respondido, la scale es la ideal, otra cosa es que te compres la doble y te pique el gusanillo de bajar sendas/trialeras y demas... Yo pasé de una rigida rigida del to, a una doble y te aseguro que no la cambio ni de coña. Tambien si tienes problemas de espalda la doble es mucho mejor, absorve mejor los baches.
para lo que haces me pillaria una rigida,te permitira comprar mejor maquina con la misma pasta. pero las dobles se imponen cada dia mas para rally,osea que mas bien sera cosa de gustos. sobre la talla te digo yo que mido 1.90 que la talla L suele ser una 19" te ira justa. llevo para enduro una BH en talla 19.5" y ya voy justo,osea que mirate minimo entre 19.5 ,20 y 21". dependiendo de la marca algun tallaje de esos tendras.