Hola. Estoy buscando alto economico para practicar equilibrio y algún truco sencillo en un park cerca del trabajo los mediodías y hacer alguna bajada de rígida. Se trata de mejorar para poder ir más fino en las salidas endureras, y no quiero machacar la doble. No me importa el año y no tengo "marquitis". Quiero algo para empezar y ya veremos después, pero no se por donde tirar. Mido 1,85 y peso 90Kg . Para q os hagais una idea de por donde voy (o de si voy muy equivocado) me gusta la Subsin Tasty del Decarton, o una quizás una P series (de 2ª mano, claro )? A ver si podeis recomendarme qué cosas debería mirar y tener en cuenta para elegir. Gracias y un saludo.
sigo el tema yo ando igual que tu me quiero gastar unos 400 500€ no mas, a ser posible nueva e visto la specialized p2 de 2011 en blanca y morada que tal esta??
Te refieres a esta? http://www.promobicis.com/Bicicleta-Specialized-P2-2011.html http://www.promobicis.com/Bicicleta-specialized-p1.html
Si esa misma tengo varias candidatas 1 specilized p2 2011 2 ns bikes holy 2 2013 (esta es cromo y con rigida)la descarto un poco 3 merida hardy pro 2 2014 Alguna mas que añadir??
Si es para tenerla ahi como suplemento a lo que practicas(en mi caso el dirt/street es mi modalidad y el resto suplementos) te recomiendo esto http://www.yt-industries.com/shop/de/Bikes/Dirt/FirstLove?xfb624=ng2jo70n7higq4575gd58lvgu2 van muy bien y creo que estan dentro de vuestros presupuestos
Es verdad no me acordaba de la yt siempre son buen precio para como van montadas,lo q me hecha para atras es el tema de garantias un conocido doblo un cuadro de descenso si aver dando ningun golpe,y no se lo cambiaron porque decian que le abia dado un mal uso,porque tenia picaduras de piedras,es un cuadro de dh sin cuadros que sufren
Es lo que tiene cosas como YT,, que cuando se ajusta demasiado el precio y luego tienes un problema pueden decirte que le has dado un mal uso y que te compres otro cuadro.... en ese aspecto Spezialiced no pone esas excusas.
Ehh YT tiene lo que se llama "crash replacement" en la que si les envias el cuadro te hacen descuento en la compra de otro o algo así...
Yo hace poco me he agenciado una subsin para pasar algo más de rato subido en la bici, también hago enduro. La he pillado para ir con mi pequeñajo, el va con su prebike (una conor monster 12) y yo haciendo el ganso con la subsin, je, je, je... Subiendo escalones, invertidos equilibrio... El otro día lo lleve a la un Park sencillito y subía y bajaba por rampas y funbox. Claro que tu eres más grande que yo, igual te iría mejor algo más consistente, aunque esta tiene pinta de ser dura.
Yo ?, grandote ? Al final, y con ánimo de gastar poco, adaptaré la Spec Hardrock, que ahora uso para XC y paseo. He visto gente por aquí que la usa para enduro y dirt... De momento he montado un manillar doble altura y una potencia de 50mm. Pedales de plataforma y, quizás, me quede con doble plato. La verdad, me he quedado sorprendido con el (buén) comportamiento y lo diferente que se lleva con respecto a la potencia de 100mm y manillar casi plano.
Ahora me toca también cambiar neumáticos, que llevo un 2,20 delante y un 2,10 detrás de "tacos". Pensaba poner algo más de neumático detrás, para ayudar a pinchar menos en trato duro y amortiguar un poco más. Me gusta el Schwalbe Table Top Sport en 2.25" o el DMR Moto RT en 2,20". Alguien los ha probado? Un saludo