Busco bici desesperadamente!!! -------------------------------------------------------------------------------- Hola, soy nuevo en este foro. Llevo años dándole al pedal con varias bicis, ahora mismo con una orbea dakar hecha polvo. Necesito cambiar de bici ya, pero ya y he estado mirando varios sitios, precios y marcas. La verdad k hace mucho k no miraba el mercado y estoy asustado con los precios!Necesito saber si es mejor frenos V o de discos, si se acaban desgastanbdo más o si necesitan más reparaciones, los k tengo k son V me duran super poco, aunk supongo k tb será por el uso k les doy. Mis necesidades son de uso diario, voy a todos sitios con la bici y los findes hago salidas pero la verdad k nada profesional. Busco una btt un poco decente, y con un presupuesto de unos 300 euros(la crisis es la crisis...). He mirado en Decathlon y no me convencen los precios ni los modelos. En el corteinglés sí me ha gustado varias, pongo los links: -Blaster Disc http://www.elcorteingles.es/deportes...dRef=000017672 -Zs1 Disc (me ha encantado la verdad) http://www.elcorteingles.es/deportes...dRef=000017674 -Una Bh k montaba discos hidráulicos (eso ponía, pero me ha extrañado por el precio) k no la tienen en la web y no me aciuerdo del modelo, k salía por unos 370. (Cuento con la ventaja k un amigo curra en el corte y tiene un 15% de dto adicional, sumado al potro 15% k anuncian es un 30% en las bicis del corteingles, k no esta nada mal.) -en una tienda me han opfrecido una Connor por 275 con frenos de disco y bastante buenos componentes, pero debe ser de la temporada pasada(cosa k no me importa mucho...) Si sabéis de otros modelos y precios, os agradecería mucho k me ayudárais puesto k necesito k me dure al menos 3-4 años y k aguante uso diario y salidas al menos 1 vez al mes aunk sin mucho trote. Muchas gracias a todos!
En bicis de 300 euros mejor pasar de frenos de disco. Suelen ser malísimos y frenar peor (soi es que llegan a frenar) que unos buenos V´s.
Gracias, la verdad k no se si es mejor unos frenos de disco mecánicos o unos V en condiciones. Voy a darle un uso normal, nada del otro mundo...y aunk los v hasta ahora me han ido bien, reconozco k unos de disco me atraen, aunk kiza solo sea por la estética...
Entran por la vista sí. Pero por 300 euros serán unos Promax (con suerte) que no paran ni a un niño anémico.
Olvida los discos. Y en ese presupuesto pues solo tienes decathlon y el corte ingles aunque mira la pagina de canyon por si encuentras algo. Tambien quiza algo de la gama baja de conor puede interesarte
Hola, gracias por los consejos. He mirado una conor AFX 8500 DISC, k no está mal, componentes normalillos. La B-pro Blaster Disc me sale por 230. No sé si por ese precio puedo encontrar algo mejor....