Ayuda para eleccion de bici

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por rogercll, 30 Abr 2011.

1. rogercll

rogercll Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria a ver si me puedierais ayudar en mi eleccion.
    Yo tengo una monty strago 430 (rigida) que ahora me la cambio por algo mas modernito ya que tiene sus añitos, y bueno, el primer problema que tengo es que no se si volver a otra rigida o una doble ya que me estoy fijando mas en dobles.
    Cual me iria mejor para mi estilo? me gusta hacer montaña sobretodo bajadas donde pierdo la cabeza, pero la doble me da miedo no sea que a la hora de subir cuestas pierda. Segun el que me han dicho algunas personas, debido a que me gusta bajar rapido me han aconsejado una doble.
    Las que me tienen enamorado son:
    -specialized camber comp
    -specialized camber elite
    -scott spark 60
    y de rigidas:
    -scott scale 60
    -specialized Rockhopper SL
    A ver si me podeis hechar un cable y que opinais de estas (la que me esta llamando mas es la elite o comp todo y que aun no se cual me iria mejor relacion calidad-precio), o si me recomendais alguna otra bici en concreto.
    Una ultima cosa, alguna tienda grande cerca de BCN que tengan muchas bici para ver y que me puedan aconsejar bien (sobretodo que este bien el tema de precios).
    Muchas gracias a todos.
    Siento la parrafada

2. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas rogercll, Yo soy de specialized así que si tengo que recomendar una seria de esta marca, pero lo mejor es verlas en vivo y en directo para ello puedes ir a probike, o tomás domingo, son las dos más grandes de barcelona, pero si tienes que comprar si es specialized ves al bike esplugues, buena atencion, asesoramiento y buen taller mecánico, y en precio mejor oferta.
    saludos.

3. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,te recomiendo la camber,mejor elite por componentes,yo tengo stumjumper expert,de 120 que es a la que sustituye la camber ,y sube muy pero que muy bien y baja estupendamente, no para hacer el burro pero es la bike que mas uso le doy en collserola. Bike esplugues tienen las dos para poder verlas en vivo y en directo Scott,specialized
    1saludo

Última edición: 30 Abr 2011
  4. rogercll

rogercll Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Lo tendré en cuenta.

5. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me gusta mucho la genius, ke blokeas todo con un clic, ahora, es pasta, la mas sencilla 2400, con slx creo, mira ke hay spes x el monte..........

Compartir esta página