Hola buenas, quiero comprarme un casco, y estaba mirando este que me ofrecieron en la tienda por 70 euros (color blanco) MET Veleno SIM Helmet Bueno solo queria saber que les parece y si hay alguien que lo tenga que me pueda dejar una opinon, y se aceptan sugerencias claro. Bueno muchas gracias
si es que el que tengo ya tube dos caidas con el, y en las dos tube algunos toques en la cabesa, y como es de estos varatillos, pues no se, quisas me vendria bien tener algo un poquito mejor, pensando en mi seguridad, ya que veo que mi adiccion a la bici va creciendo, si buen solo fueron raspones, pero en la ultima quede muy tonto un buen rato....
Es un buen casco sin duda, MET es una marca de calidad y el Veleno es de alta gama. Yo tube también un MET y me fue muy bien con él. Ni que decir tiene que antes de comprarlo pruébatelo que te ajuste y sea cómodo. Un saludo
Ah! el casco que llevabas puesto en la caída esa en la que comentas haberte quedado "medio tonto un buen rato" seguro que está inservible. Si te fijas, seguramente el casco esté rajado por algún sitio, y aunque no lo esté, un casco de bicicleta está diseñado para romperse ante un impacto fuerte, así que aunque no se aprecie, estructuralmente estará dañado y no protegerá como debiera (vamos, que está para tirar) Esto pasa con los cascos baratos y con los caros, vamos, que si te das ese trompazo llevando un casco de 150€, se va a romper de todas formas y va a quedar inservible... es el precio que tiene que se rompa el casco y no la cabeza Píllate el Veleno y cuidado con la caídas
Yo voy a cambiar de casco al igual que tú, pero me he decantado por el Terra de MET. MET always ahead - Terra Si te has fijado en la página oficial, técnicamente son casi idénticos (algo más de refrigeración para el Veleno), pero he visto en directo los dos y cuando los tienes en la mano la diferencia de peso se nota. El Terra marcaba 250 gr (260 reales) contra los 295 reales del Veleno. El peso era una de mis prioridades cuando comencé a mirar cascos y he de decirte que aunque en principio el Terra no me había terminado de gustar por Internet, cuando lo ví en la tienda...me enamoré. Añadir también que en El Corte Inglés me costaba 69,9 y lo he conseguido en otro lugar por 54. Espero haberte servido de ayuda
si lo prove en el corte ingles, pero ally estaba 99 euros, madre si que cambia la cosa en tema de dinero, bueno lo del peso yo todabia no lo miro mucho, en blanco ese me gusto mucho, vamos me encanto, pero igual justo ayer le dije a mi compi el de la tienda que me lo pieda,54 es un buen precio, sin duda, yo no lo pude bajar de los 70, no sabes si trae alguna bolsa de transporte?....
yo lo tengo, ademas es el segundo que tengo,ara mi es cómodo, no me acuerdo de que lo llevo con lo cual ....... el primero le sometí a una prueba de impacto con mi cabeza dentro para comprobar su calidad.... ademas de la parte de casco que se ve que ha desaparecido, lo que quedo tambien estaba rajado y roto yo me di cuenta de que me habia pegado un golpe asi en la cabeza cuando vi el casco porque no me entere asi que visto que daba buen resultado volví a la tienda y cogí otro igual
parace un gran casco, pero si nadie me dice donde conseguirlo en 54 , se me va de presupuesto. Que os parece el Giro Targa.:taz
En Málaga en Ciclohobby. Ayer fui a preguntar por él y me dijeron que tenían que pedirlo pero que ya venía el modelo del 2010 y desconocían si variaba el diseño con respecto al del año 2009. Anoche estuve mirando el catálogo de la página oficial y comprobé que es idéntico al de este año, por lo que lo encargaré esta tarde. Pues ya te digo..... casi 70 en el Corte Inglés de Málaga... Cuando me pase esta tarde por la tienda, le preguntaré lo de la bolsa de transporte y te confirmo el precio definitivo.
Pues lo dicho.... 54 euritos me ha costado el MET Terra en blanco. Lo he dejado pagado y llegará a la tienda el martes. EULLYN, te he preguntado lo de si trae bolsa de transporte y me han dicho que no, que viene "pelao y mondao". Un saludo.
ummm bueno, me tendre uqe hacer con alguna parecida, mas que todo para transportarlo y cuidarlo un poco, pero bueno, yo ya me pille el veleno supongo que la diferencia de precio es por que son distintos modelos, pero bueno ya les contare que tal y si eso cuelgo alguna fotito....