Buenas, llevo poco tiempo en el foro y ya le he cogido el vicio. Mas que nada leo mucho ya que soy de carretera y de montaña aun no domino el tema. Tengo una giant terrago 3 es rigida y solo la he usado una vez, pero voy a pasarme a doble viendo como esta el terreno donde yo vivo (isla de La Palma "Canarias"). Tengo varias cosillas vistas por alla y por aca jejeje, todas de doble una spe epic, una giant trance 1, giant trance advance 1 (carbono) y una scott que he visto por aqui, no recuerdo el modelo exactamente pero creo que era genius mc50... Por ello si me podeis hechar un cable lo agradeceria ya que no lo tengo nada claro, me gustaria pillar la giant de carbono pero no se si será fiable a la hora de las caidas (estrenando la giant terrago bese el suelo 4 veces jejeej). Un saludo y sigo aprendiendo de los pros
si vienes de una rigida no lo dudes y pillate el epic!!bajando va muy bien y subiendo tb!el resto de cuadros penalizan algo mas al subir y eso de ir bloqeando y desbloqeando te acostumbras pero siempre hay alguna vez q sete pasa y mas cuando vas rebentao jajaja suerte con la eleccion