buenas tardes. necesito que me aconsejeis sobre una bicicleta de montaña para hacer salidas eventuales... la quiero con freno de disco, y que tenga un diseño atractivo... por lo demas, entiendo poco por no decir nada... recomendadme, pues, algo de buena relacion calidad /precio. me gusta la GT AVALANCHE 2.0 DISC (ES ALGO MAS CARA, PERO ME ENCANTA) QUE OS PARECE? ALGUNA SIMILAR?? QUE TAL ORBEA? Y FELT? SCOTT HE VISTO LA ASPECT 20, QUE OS PARECE??? un saludo y gracias...
Hola, a mi las GT me gustan mucho y tienen fama de durar bastante. Yo con tu presupuesto me compré una de segunda mano, y estoy bastante contento con ella, aunque tal vez sería conveniente que alguien que sepa de bicis te ayudara. En cuanto a los frenos... yo prefiero V-Brake, ya que bajan el precio de la bici y el mantenimiento es más sencillo. Relación calidad precio mejor que la Decathlon creo que es difícil que encuentres. Por 499 creo que tienes una XC5. Saludos.
yo tengo la rockirder y me va genial la 8.1, el que no va genial soy yo jeje llevo 3 meses largos y aún no he tenido que ajustarle y tocar nada de la bici.
ayudadme, por favor!! no se a quien recurrir... he usado el buscador, pero son mensajes antiguos y los precios han variado...
Hola, En este mismo for tienes un tema titulado "Tiendas por internet", donde hay montones de sitios para buscar información. Saludos.
Has mirado las Merida, yo tengo una Matts Sub40D, aunque si te estiras un poco el presupuesto puedes mirar alguna Merida TFS 100 o 300, que también rondan por esos precios.
Hay muchas ocpiones y con mucha personalidad como por ejemplo la lapierre que comentan, o las GT son un buen ejemplo de bici con estética de fuerte pesronalidad con líneas únicas, a mí me encantan. Eso que los V´s tienen menor mantenimiento que los discos como que no...
Pillate una rockrider. En cuanto a gama no se que decirte. Yo prefiero la básica 5.3 que le puedes poner transportín a la bien montada pero mejorable 8.1. Lo importante es que ambas llevan horquilla bloqueable. Un saludo.