Ayuda para elegir Bici nueva

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jagadu, 10 Jun 2011.

1. jagadu

jagadu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos. Necesito que me recomendéis una bici que oscile entre 500-700 € mas o menos si es 750 tampoco pasaría nada pero supongo que en ese intervalo de precios habrá algo bueno. Actualmente tengo una Rockrider 5.2, la compre hace un par de años cuando no tenia tanta afición y que utilizo habitualmente para ir al trabajo y para salir los fines de semana. Pero cada vez va peor y dado que utilizo mucho la bicicleta (es mi medio de transporte) y que no tengo mucha idea de cual elegir por ese precio me gustaría que me ayudarais y me recomendarais que bici puedo comprar. En principio quiero una bici rígida, que utilizaría a diario y para salidas de fin de semana. Ademas este año yo y dos amigos vamos a hacer también el camino de santiago. Mas o menos ese es el uso que le suelo dar. He leído bastantes post pero realmente cada uno tiene una necesidad con lo cual he podido sacar pocas cosas en claro. Os agradecería mucho que me ayudarais ya que la mayoría de vosotros entendéis mas que yo, yo empiezo a familiarizarme un poco con los materiales pero aun así voy un poco liado:confused:. Pues eso espero vuestras recomendaciones y gracias de antemano.

2. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
  4. davitín

davitín Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Echa un vistazo a este hilo, parece que en SportZone también hay ofertas interesantes. ;)

5. jagadu

jagadu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando algunas y leyendo mas por el foro (ya que al ser nuevo realmente no tengo ni idea de los materiales). Poco a poco estoy comprendiendo algo, y de momento las que he visto que creo que se ajustan a mi presupuesto y estan bien son la Canyon Yellowstone 4.0, la BH Peak 6.9 2011 y la Orbea compair que cita barrigudo (lo malo de esta es que no la encuentro en ningun sitio por un precio entorno a 700 euros). Luego mirare algunas CUBE ya que sus diseños tambien me gustan pero de esas tres mas o menos cual escogeriais o cual añadiriais. A mi personalmente la que me gusta es la Canyon pero claro vosotros estais mucho mas enterados con lo cual me gustaria que me iluminarais. Mil gracias xiquets

6. barrigudo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no te importa comprarla por internet, canyon es tu bici...

7. jagadu

jagadu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente no me importa leere por el foro cuanto es el tiempo de entrega, la forma de pago etc, y si veo que todo es favorable pues cogere esa mas que nada porque por lo que he leido la horquilla y el cambio son buenos calidad/precio pero bueno es una opinion ya os digo que estoy empezando ahora a comprender como va la gama de menor a mayor...

8. barrigudo

Me Gusta recibidos:
    1
  9. jagadu

jagadu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final resulta que la fecha de entrega de la Canyon Yellowstone 4.0 es de casi 10 semanas mas con lo que tengo que ver otra opción. He estado mirando y he subido un poco el precio, total se supone que va a durar años asique… Las que he visto son estas:

Canyon Yellowstone 5.0 - http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2052

GT Avalanche 1.0 DH 2011 -http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=gt2011ava1dh

Merida Matts TFS 300-D SE - http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MERIDA+MATTS+TFS+300-D+SE

Conor WRC Carbon M9 - http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=wrccarbonm9000

Una de estas comprare a no ser que entre esos precios haya alguna mejor que vosotros hayáis visto. Pero vamos para no alargar mucho más el tema y no marearos la que veáis mejor es muy probable que acabe cogiendola. A mi personalmente el diseño de la conor me gusta mucho pero no se si los componentes están bien en comparación con las otras.

10. fabofabo

fabofabo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola si no si te podra interesar , no obstante , vendo mi bici Orbea Compair de finales 2010 sin usar menos de 100 KM por 500 Euros , la talla es 20 para una altura suprior a 1,80 m . Precio en tiendo 999 Euros . Los componentes son :

Cuadro ORBEA MTB SPORT
    Horquilla TORA 302 AIR DISC
    Plato SHIMANO DEORE 22x32x44
    Dirección 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK
    Manillar ORBEA BLACK OC-I RAISED
    Potencia ORBEA OC-I
    Manetas cambio SHIMANO DEORE
    Freno FORMULA RX BLACK
    Cambio SHIMANO XT
    Desviador SHIMANO DEORE
    Cadena SHIMANO HG53
    Rueda MAVIC X 317 DISC
    Piñón SRAM PG950 11-32 9S
    Cubierta HUTCHINSON PYTHON ASIA 26x2
    Pedales SHIMANO PDM 520
    Sillín SR VIPER
    Tija sillín ORBEA OC-I

Adjuntos:

11. borrajicas

borrajicas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    si no te importa comprar por internet,canyon

12. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La conor tiene buen precio para ser carbón. Es del 2010, pero está muy bien.

13. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy guapa. Suerte.

---------- Mensaje añadido a las 13:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:47 ----------

Muy guapa. Suerte.

Compartir esta página