Ola me gustaria iniciarme en el descenso y freeride, keria komprarme una bici kon tope 700€ d presupuesto. e visto estas tres, decirme porfavor k os parecen, si kreeis k m van a servir para mi proposito y si teneis otras opciones comentarlas, muchas gracias, os dejo los links d las k abia pensado: orbea pellejo chili: Chily: Ficha tcnica - Orbea conor enemy pro: CONOR ENEMY PRO 09|CONOR rockrider fr6: Btwin - Rockrider 6 FR - bicicletas ; bicis BTT ; bicicleta de montaña - Creado para *la iniciación al Freeride y vivir sensaciones de velocidad en descenso controlado, en las estaciones de esquí o en el bike park. EDITO: e enkontrado esta orta tb k os parece? http://www.gtbicycles.com/usa/eng/Bikes/Mountain/Dirt-Jump/Details/5897-G10CHU-Chucker-1.0
Mira esto: http://www.foromtb.com/f60/venta-scott-nitrous-freeride-700-a-549283.html Para empezar va de sobra, y supera en calidad a las que has puesto.
gracias pero keria una bici nueva, alguna opinion sobre las 3 bicis k e puesto?? alguien a probado alguna??? m serviran para lo k las kero?? up pliz!
De las 3 que has puesto hay mucha diferencia que depende del uso que le quieras dar. Por ejemplo si la quieres para todouso, salir a hacer rutas o calle y tal la FR6 es muy pesada. Si llevas un tiempo andando en rígida y quieres algo más serio sí te vendría bien la FR6 aunque te limita el uso a DH y Free. Yo descartaría la Orbea. Un saludo.
para rutear y acer kilometros ya tngo uan rigida k m va bn, keria k esta fuera solo descenso-free. muchas gracias!
Si ya tienes rigida,me pillaria la rockrider,pruebas doble suspension,y si finalmente te gusta,quizas mas alante cambiarla por algo superior,ademas de que por ese precio viene bastante bien de componentes,un saludo
esa era mi duda la rr m atraia muxo per el exo d ser una doble, k ademas supuestamnt era especifika para lo k keria y k taba mu bn d precio. todo pintaba tan bn k tenia dudas d si los komponents iban a darme la respuesta k keria o no, logikamnt voy a INICIARME por lo k lexes la bici se dara, osea k kon k sea resistnt tampoko exijo muxo mas, ad+ es una bici k komo muxo va a tner dos años d uso,, pk si m gusta a los dos años pienso komprarme algo mjor, y si no m gusta la usare para aser el cabra o no la usare...xD muxas gracias! por aora la orbea descartada y la rr pinta komo la mjor opcion, alguien tene algo a favor k desir d la konor o e kontra de la rr??
yo creo que para pasarse a dobles combiene aver hecho dh con ridigas,yo personalmente para pillarme una doble de las mas baratas me pillo una rigida de las buenas y cuando pilles bastante tecnica te pasas a dobles con un buen pepino. saludos
buagh nose,yo tengo una massi raw comp y me va d eputa madre para dh/free.pero si quieres una mas famosilla pues la conor enemy esta bien o alguna asi... yo cuando decidi comprarme la mia fui por varias tiendas y les fui preguntando modelos y precios a los tenderos asta que des con una rigida que te mole.
ya e enkontrado la lista de componentes y es calcada a la conor no? d exo a conor lleva mejores cambios: massi: cuadro Cuadro: AL-ZG-MG REINFORCED BUTTED horquilla Horquilla: MARZOCCHI DIRT JUMPER 3 dirección Dirección: SEMI INTEGRADA frenos Frenos: SHIMANO M-486 DISC manetas de freno Manetas Freno: SHIMANO M-486 DISC manetas de cambio Mandos: SHIMANO M-590 pedales Pedales: MASSI bielas Bielas: TRUVATIV HUSSEFELT cubiertas Cubiertas: KENDA llantas Llantas: 4X bujes Bujes: ALLOY potencia Potencia: MASSI OVER manillar Manillar: MASSI OVER desviadores Desviador: SHIMANO M-190 cambio Cambio: SHIMANO DEORE sillín Sillín: MASSI tija de sillín Tija Sillín: MASSI conor: Cuadro ALUMINIO 7005 T6 DB REFORZADO Horquilla MARZOCCHI DIRT JUMP 3 Amortiguador - Cambio SHIMANO SLX Desviador SHIMANO M530 Palancas SHIMANO M485 DISC0 Frenos SHIMANO M485 DISCO Manetas SHIMANO DEORE M535 Cassette SHIMANO HG50 9V Plato SHIMANO M442 Pedales VP-192 FREE Cadena KMC Z51 Potencia RONOK FREE Manillar RONOK ALUMINIO Tija RONOK ALUMINIO Sillín RONOK FREE Puños GOMA Dirección A-HEAD ALUMINIO 1" 1/8 Ruedas MACH 1 MXC DISC/ SHIMANO RM-65 Cubiertas KENDA 887/877 26" X 2.35 Peso 14,9 KG y cuetsa 670 y mi tndero m izo un presupuesto por 600, pork ay tant diferenccia d precio si parece k la conor va mjor ekipada?
yo tengo la conor enemy...pero la mas baja de la gama, y bueno... es mi segunda rigida y se nota diferencia, pero no deja de ser una dual. Alfinal te hartaras de tanta rigida,pero a la larga creo que sera mejor...
Cuida un poco la ortografía. Yo tengo muchos amigos con Enemy's y le van muy bien, me quedaría con la Enemy o la FR6. SaluDHos y no te tomes a mal lo de la ortografía, es que casi no se entiende nada.
pues si,si va sa elegir entre esas 2 quedate con la conor,tiene mejores componentes...pero que sepais todos que yo LOVE MY MASSI RAW ! jum! jajaja
xD gracias a todos, perdon por la forma de escribir es la costumbre del msn y el tuenti, procurare escribir sin abreviaturas, creo que finalmente me quedare con una rigida, lo mas probable la enemy pero voy a mirar alguna rigida mas a ver si hay alguna otra mejor opcion, de nuevo gracias a todos, este foro es lo mejor que existe!
jaja,suena como si hubieras hecho el apaño y ya te fueses,no no...tu te quedas aqui y subes fotos de la bike cuando te la pilles ala saludos!
xD ok en una semana o dos subo una foto....xD lo mas probable la conor que me ofrecio el tendero..xD kreo k la podo rebajar a 570 € osea k si sera esa.... intntare akordarme d subirla..xD