Ayuda para elegir bici para ir a trabajar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por asapfc, 30 Nov 2014.

1. asapfc

asapfc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Soy nuevo y ya que estoy haciendo el tema aprovecho y me presento, un placer estar aquí :)

Primero he de confesar que no tengo ni **** idea de bicis. Una vez dicho esto, necesito una bici que me traiga y me lleve lo más rápido posible al trabajo/del trabajo. He pensado en una bici de carretera o algo híbrido para ello. El trayecto son 10km ida y 10km vuelta.

Problema: vivo en Irlanda, con todo lo que ello conlleva, es decir habría que buscar cosas de por esta zona (cerca de la ciudad de Cork) o que hagan envíos.

En las tiendas de la zona lo que más me ha convencido de lo que me han hablado ha sido lo siguiente:
    -Giant Escape 3 2015
    -Casco Giro
    -Abus boosten lock (un "candado" normalito supongo)
    -Cateye EL135 OMNI Set
    445 euros.

El límite de presupuesto ya veis más o menos el que es, 450 euros... pero una vez ya me haya comprado la luz (la necesito si o si), algo para atar la bici y el casco. Valen cosas de segunda mano, por supuesto. Y me gustaría que me ayudaseis a buscar en internet, claro.

Por favor, ayudadme a encontrar algo decente a buen precio. Muchas gracias

2. asapfc

asapfc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo upeo a unas horas más razonables.

3. luisprotozorro

luisprotozorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  4. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Puedes comprarte una de montaña y ponele cubiertas lisas y más estrechas para el desplazamiento sobre asfalto, y unas normales para caminos si quisieras darle doble uso, sino optaría por una urbana especifica. Un amigo se mueve así con una Cube Analog por Dublin, así que esa marca se vende por allí.

5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Chainreaction si no me equivoco es irlandesa, asi que te será mas comodo utilizar esa tienda.

Compartir esta página