Ayuda para elegir bici para madrid

Tema en 'General' iniciado por paquete26, 6 Oct 2008.

1. paquete26

paquete26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos.

Este año me he aficionado a la bici y en concreto a la de montaña por el norte de España que es de donde soy. Por razones de trabajo estoy en Madrid y me gustaría comprar una bici por aqui para entrenar de vez en cuando, fundamentalmente entre semana. Vivo cerca de la Dehesa de la Villa que es un parque majo para andar, aunque en invierno hay poca pista con luz por lo que el sitio que mas frecuentaré será el anillo verde de Madrid que me imagino que estará bien iluminado por la noche.

No quiero gastarme mucho dinero ya que la de montaña me ha costado un pico y quería algo sencillo para poder hacer bici por el anillo verde y ocasionalemnte quizás hacer algo por pistas por la Casa Campo o algo similar. He visto que hay bicis mixtas y corredor que se podrían adecuar a mi uso, que me aconsejais???? Me gustaría pagar entre 200-400€ a lo sumo y si sabeis de alguna ofertilla os sitios por Madrid os lo agredecería.

Gracias de antemano.

Saludos a todos,

2. paquete26

paquete26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me echais una manita por favor?

Gracias

3. dogrider

dogrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que tipo de bici quieres?
    no te puede servir la de mtb?

4. mojar09

mojar09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Por lo que dices creo que buscas algo así

Pero no ponen los precios, qué raro...

5. paquete26

paquete26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La duda es el tipo de bici. Creo que las bicis de Decathlon pueden cumplir con la función aunque creo que Orbea y Bh pueden tener bicis parecidas a precios tambien competentes. Tendría que echarlo un vistazo. Alguno tiene experiencia con este tipo de bicis?

Gracias por las respuestas.

6. dogrider

dogrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Tokomocho

Tokomocho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me haría un juego de ruedas con slick para montarle a la MTB, que así me ahorraba tener que cambiar de bici y también así rodaría siempre con las mismas medidas y en idéntica posición. De todos modos, depende de la MTB que tengas, que no nos lo dices, porque si es una freeride, entonces olvida lo que te dije.

8. paquete26

paquete26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la ayuda. Desde luego que las Orbea tienen muy buena pinta. las echaré un vistazo.

La mtb que tengo es una lapierre de doble suspension y me gutaría tener otra bici para practicar monte por el norte y y algo más de carretera por Madrid, mejor esto que no trasportar la bici varios findes.

Saludos,

9. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    Hombre, la dehesa de la villa es un poco pequeña, aunque puedes darte pequeñas palicillas, hay cuestas muy empinadas pero cortas y tiene un carril bici con una subida que para entrenar está bien, pero aburre un rato. De las bicis, yo por ese precio iría al decathlon, tienen de todo tipo.

Compartir esta página