Atención al tocho (lo siento). En primer lugar me presento, soy nuevo en este foro y decidí registrarme ahora que me voy a comprarme una bici y no estoy muy puesto en el tema. Ahora el problema: Resulta que me quiero comprar una Mtb nueva. Tengo de presupuesto mas o menos unos 550-600 euros y me han recomendado tres bicis alguna mas barata que otra. El problema es que no soy muy ducho en el tema y seguro que vosotros me podéis indicar mejor. :alabando Os presento las opciones: GT Avalanche 2.0 con discos Hidráulicos: COMPRAR FORUM SPORT tienda on-line AVALANCHE 2.0 DISC 10 RONE: GT-TEL:902118705 Specialized P1 All Mountain Disc 2009 y la del 2010: Specialized Bicycle Components : P1 All Mountain Disc Specialized Bicycle Components : P1 All Mountain Disc Supongo que cada una tendrá sus puntos flojos, pero me gustaría elegir la mas equilibrada y que a la hora de mejorarla salga lo mas asequible posible. Como no, se aceptan sugerencias y serán muy bien recibidas. Muchísimas gracias por la ayuda y un saludo. P.D: Me gustaría comprarla en tienda física en Bilbao (lo se, soy muy antiguo), lo digo mas que nada por las limitaciones de marcas que no creo que encuentre por aquí.
para un uso raly-rutas y estar empezando son buenas opciones, para mi gusto los cuadros de specialized y gaint son muy buenos y los puedes estirar tiempo actulizando componentes, yo me decantaria por la speciaalized. un saludo
Hola: Hace un par de meses yo estaba como tú. Quería iniciarme en esto de la mtb y me quería comprar una bici del mismo presupuesto que tú. Lo mejor que puedes hacer es no mirar mucho porque te vas a marear. Fíjate un presupuesto límite y con esto vete a la tienda que más confianza te de cerca de tu casa, ya que después, si hay algún problema o tienes que hacerle el mantenimiento siempre te van a tratar mejor. Yo estuve mirando mucho y al final me decanté por la Conor AFX 8500, ya que no quería pasar de 500. Si puedes apretarte un poquito más la WRC dh es una bici muy guapa y muy completita. Cuando llegué a la tienda estuve mirando la conor, una orbea que me recomendaba el vendedor (que conocía)por el mismo precio, y cuando ya lo tenía claro, me enseñó una Bh sommet 6.8 que me la dejó por 495 con cambio y manetas deore, frenos hidráulicos, horquilla suntour de 10 cm y 9 velocidades que parece ser que es bastante importante. Ten en cuenta que con un cambio menor, no vas a tener estas velocidades y que después tal vez no puedas añadirle más. La bicicleta es una caña, toda blanquita y va de maravilla. Pienso que para comenzar está muy completita y es muy recomendable. Espero que te sirva de ayuda. Hasta pronto.
Muchas gracias a todos por contestar y echarme una mano...siempre es de ayuda. También he visto dos bicis que parece interesantes, que aunque una se me va un poco de presupuesto, si merece la pena no me importa pagar un poco mas ( ya sabéis como va esto de un poco mas, un poco mas..jeje) He visto la Specialized P2 All Mountain Disc 2010 por 600 euros También he visto la GT Avalanche 1.0 Disc del 2010 por 670 euros.... ¿ Que opinais ? Un saludo y muchas gracias otra vez por la ayuda.
Yo estaba como tú no sabia que bici comprar y...las he visto todas el vendedor que mas confianza tenia me dijo que me dejara de bh, conor y orbea....ya que visten las bicis muy bien de componentes pero lo mas importante es tener un buen cuadro...asi que como tal yo elegi la giant talon 2 aunque el color me hecha un poco atras porq es muy atrevido...me la de ja en 595e y vamos creo que mañana me la llevo...el aluminio de gian al parecer es mejor calidad y mejor geometria se supone que es lo que te dara la estabilidad...
Hola amigo pues yo te voy a decir que compres una bottecchia es una marca española y biene dando fuerte si quieres puedo darte los datos del distribuidor y comentar precio echale un vistazo.
a murbike mandame el correo de el tio que trae las horquillas e fuera que me interesa y a este compañero que llame a todo bici alcal y pregute por alguna connor
bottecchia es una marca italiana, pregunta por la lapierre tecnic 400 viene bien equipada y el cuadro merece la pena