Hola a todos, resulta que hará poco mas de un mes me robaron mi bici, una Rockrider 5.3 de hace unos 7 años que tenía muy cuidada y nunca me había fallado. Yo la utilizaba tanto para hacer escapadas por la montaña como para la ciudad (hago un poco el animal subiendo bordillos y metiéndome por descampados) en mis idas y venidas a la universidad todos los días. El caso es que ahora estoy mirando bicis de segunda mano ya que, aunque dejo la bici pocas veces atada por la calle, sigue habiendo el mismo riesgo de que me la roben otra vez (soy de Valencia) por lo que no pretendo gastarme mucho dinero. Voy a ir directo al tema. He mirado varias ofertas en Internet y me gustaría que alguien me pudiera guiar a la hora de barajarlas y elegir la mejor opción. Estas son las que mas me interesan: -GT Ricochet de hace 1 año con bujía cambiada y cambio shimano deore 200e -Kona Fire Mountain de aluminio, bielas truvativ, pedales automáticos, cambio deore y horquilla suntour 250e -Rockrider 5.2 casi nueva 180e -Rockrider 5.1 casi nueva también 90e -Rockrider 5.2 con cambio Shimano Alivio 250e (con horquilla rst gila plus nueva 320e) -Rockrider 5.2 con horquilla sr suntour xcr de 115 mm de recorrido, cambio sram x-4 para grandes golpes y pulsadores sram sx-4 en buen estado 260e (Todas las referencias de las bicis están sacadas de los correspondientes anuncios y solo dispongo de esa información) Espero haberlo explicado todo bien y muchas gracias a todos de antemano. Un saludo!