Ayuda para elegir bici.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vmillallo, 24 Jun 2009.

1. vmillallo

vmillallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos.

Estoy mirando de comprarme una bici. Tengo un presupuesto de hata 300 euros max. y no se que bici comprarme.

Me gustan varios modelos de orbea. La tuareg me gusta por por diseño, aunque supongo que es de calidad inferior. Despues estan la toubkal y la dakar.
    La toubkal es mas barata, pero tiene frenos de disco. Supongo que eso querra decir que el cambio y el desviador deben ser de calidad inferior no?

Me podeis echar una mano a decidirme? O que otro modelo de cualquir otra marca puedo pillarme por ese precio?

2. retriever

retriever Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Muy buenas, yo estube como tu hace poco y al final subi el presupuesto y me pille una GT, pero la Dakar fue una de mis primeras opciones, y la verdad, la vi una bici bastante buena para empezar en este mundo y con una estetica IMPRESIONANTE, pero bueno, esto es algo subjetivo.
    Mirate tambien en ese rango de precios la marcas BH y Connor.
    No olvides las RR, buena relación calidad-precio.
    Un saludo y suerte.

3. alitufli

alitufli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Contestando otro post he visto un modelo que, a primera vista, tiene muy buena pinta, la Mondraker Concept que, a lo mejor, contando con el descuento que puedas conseguir se queda sobre los 300 euros.

En mi línea, soy muy pro-Specialized, te aconsejo que mires también la Hardrock, esa también con el descuento que te hagan en la tienda se te queda justo en los 300.

En Trek también tienes bicis de esos precios, en la web de Mammoth (no tengo nada que ver con ellos, que conste) he visto una oferta de la 3700 en 249 euros.

La mondraker no la conozco, en los otros dos casos la ventaja que tienes es que cuentas con cuadros de muy buena calidad para poder ir mejorando poco a poco en un futuro, pero la base ya la tienes.

Un saludo.

4. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    te recomiendo la dakar mejor en equipamiento y quitate de los discos mecanicos que suelen dar problemas.

Compartir esta página