Hola, Sigo el foro desde hace poco tiempo y os quiero agradecer toda la ayuda e información que dais.el tema es que quiero volver a montar en bici y volvería a aficionar..en primer lugar vi la oferta del corte ingles en la que la orbea compair 2011 se quedaba por 760 eur,y luego he ido mirando y tengo varias opciones: A) acaban de sacar la orbea lanza pro 2011 que por 50 eur mas que la compair viene con horquilla Tora air,frenos formula rx,cambio xt,desviador y mando slx y me regalan un casco. B) comprarme una doble directamente: he encontrado una ktm lycan 3.0 del 2010 por 1500 eur+revisiones+bidón y portabidon.trae suspensión rock show reba race 120,amortiguador fox float rp23,cambio xt,desviador y bielas slx,pedales 520,ruedas dt-swiss 340,cubiertas schwalbe,potencia/dirección y manillar túrgido comp (PVP 2250 eur) C)merida one twenty 800 (2011):horquilla rock show recon silver,desviador slx,cambio xt,mandos slx rapidfire,frenos shimano m505,bielas shimano m552,llantas merida xd lite y amortiguador xfusion.PVP 1700- intentar sacarla por unos 1500 Ya se que son bicis totalmente diferentes,pero cual os parece la mejor relación calidad/precio de las 3??muchas gracias a tidos
Es dificil comparar 3 bicis tan diferentes, pero yo de esas 3 me quedaba con la ktm por los componentes. Eso si, te aconsejaria que miraras rigidas porque por 1500€ puedes encontrar bicis mucho mejores que las que has puesto. Un saludo
La lanza pro 2011 sale por 785 eur, hasta por 1500 que bici entonces me recomendáis?? Yo quería en principio rígida,y a lo mejor para mi es una tontería comprarme una doble,pero las rígidas que veo por unos 1200 me parecen peor que la ktm,que es doble.que pensáis??es buen cuadro y buena marca ktm??es que por aquí no se habla mucho de ellas..muchas gracias
Yo prefiero comprar una de segunda mano, te ahorras mucho dinero y haces feliz al vendedor. Puedes mirarte bicis que no estaban en tu presupuesto. Puedes obtar por una Epic, ahora hay varias en el foro o algo parecido.
En ese rango de precios tienes la Alma H50 que es un pepinazo de bici http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/alma_h30/
He encontrado una orbea occam alu pro del 2010 por 1500 eur, os gusta esta bici??en comparación con las otras??muchas gracias a todos
Muchacho que lio llevas .... aclarate primero que vas a hacer con ella .. y si te compensa gastarte el rango de 700 a 1500 pa sacarla solo un dia a la semana o menos .. que tipo de mountain haces si tipo rally si mas largas y por caminos .... .. ... y luego cuando lo tengas claro eliges marca etc etc .. la Ktm esta muy muy bien pero claro comparandola con las otras son un mundo diferente .. si solo vas a realizar una salida de 30 km a la semana pues tira por una rigida y menos peso pro el mismo precio y mejores compo... yo acabo de ver una cube que pesa 10.4 rectifico 10.3 por 1495 con DT 1600 oñe si solo las ruedas salen por 400 ... xt... fox 32 claro del 2010 pero vamos el pepinaco se sale es la elixir CR suerte y la que eligas sera la mejor