Ayuda para elegir bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MTanelly, 25 Abr 2011.

1. MTanelly

MTanelly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Naching

Naching Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola esa misma de decathlon la estuve yo viendo... antes de nada mi opinion no la tengas muy en cuenta , pues soy un novato casi total xD,
    pero si me informado y creo q no merece la pena comprarse bicis de doble suspension con ese precio, pues acabara dandote problemas, a no ser q sean bicis con precios de 1000 o 1500 euros..ahi ya la suspension trasera empieza a ser buena.

Y sobre lo demas, creo q es un pelin pesada, yo me cogeria por casi nada mas, la rockrider 5.1 2011 q ya pesa 2 kilos menos y lo q se ahorran en esa suspension lo ganas en lo demas, pues el cuadro de la q tu dices es de acero y esta es de aluminio .., y si aumentas un pelin mas te peudes coger la rockrider 5.2 2010 q esta de oferta son 250 euros.

bueno solo queria darte mi opinion, suerte, pues yo tambien estoy dudando entre bicis jaja

edit. se me olvido!! respecto a la 2º, si q es mejor q la decathlon 6.0 2011, pero mirate la talla, pues no vaya ser q la compres y no te valga, lei q dicen q tiene talla estandar y grande, pero no especifica si es S,M, L ni las pulgadas...y poco mas se decirte, solo q a mi me aconsejaron no comprar por internet si no se sabe q talla es la nuestra en cada modelo o marca, y esa estando porebay pues no podras probarla!! ademas tiene suspension trasera y eso no me mola!! jaja, habria q saber el precio real de esa bici.

Última edición: 25 Abr 2011
  3. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    por que no visitas 1 tienda sportzone? tienen bicis mucho mas competitivas qe las decathlon y a un precio inferior.

4. Naching

Naching Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    WOW!! gracias a tu comentario he descubierto un monton de bicis muy interesantes y lo mejor es q la tengo al lado y ni me acordaba!! y tienen GT,