Ayuda para elegir bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MTanelly, 25 Abr 2011.

1. MTanelly

MTanelly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Naching

Naching Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola esa misma de decathlon la estuve yo viendo... antes de nada mi opinion no la tengas muy en cuenta , pues soy un novato casi total xD,
    pero si me informado y creo q no merece la pena comprarse bicis de doble suspension con ese precio, pues acabara dandote problemas, a no ser q sean bicis con precios de 1000 o 1500 euros..ahi ya la suspension trasera empieza a ser buena.

Y sobre lo demas, creo q es un pelin pesada, yo me cogeria por casi nada mas, la rockrider 5.1 2011 q ya pesa 2 kilos menos y lo q se ahorran en esa suspension lo ganas en lo demas, pues el cuadro de la q tu dices es de acero y esta es de aluminio .., y si aumentas un pelin mas te peudes coger la rockrider 5.2 2010 q esta de oferta son 250 euros.

bueno solo queria darte mi opinion, suerte, pues yo tambien estoy dudando entre bicis jaja

edit. se me olvido!! respecto a la 2º, si q es mejor q la decathlon 6.0 2011, pero mirate la talla, pues no vaya ser q la compres y no te valga, lei q dicen q tiene talla estandar y grande, pero no especifica si es S,M, L ni las pulgadas...y poco mas se decirte, solo q a mi me aconsejaron no comprar por internet si no se sabe q talla es la nuestra en cada modelo o marca, y esa estando porebay pues no podras probarla!! ademas tiene suspension trasera y eso no me mola!! jaja, habria q saber el precio real de esa bici.

Última edición: 25 Abr 2011
  3. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    por que no visitas 1 tienda sportzone? tienen bicis mucho mas competitivas qe las decathlon y a un precio inferior.

4. Naching

Naching Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    WOW!! gracias a tu comentario he descubierto un monton de bicis muy interesantes y lo mejor es q la tengo al lado y ni me acordaba!! y tienen GT,
    lastima q no tienen la avalanche 3.0 hydraulic :((((((((((

5. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Seguro? Yo las encuentro bastante descompensadas. Compara y mira a ver con cuál te quedas...

http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=00038436&oid=5|26|110|&c=9135

http://www.decathlon.es/81-2010-id_rockrider%208.1_8137052.html

http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=00041851&oid=5|26|110|&c=9135

http://www.decathlon.es/81-2011-id_rockrider%208.1_8168695.html

6. Rurounhi

Rurounhi Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabeis si es verdad que en el decathlon bajan de precio ahora en mayo por las comuniones? en su web pone semana del ciclismo, del 2 al 7 de mayo.
    Es que me lo ha dicho un colega y no sé si será verdad.

7. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Pues si lo ha dicho, será cierto. Espérate que total quedan pocos días y no me extrañaría que los modelos del año pasado bajen de precio (y este año todavía no los han bajado). Ocurre tanto con las bicicletas del Decathlon como con cualquier otra: cuando sale nueva gama, la anterior puedes encontrarla con grandes descuentos.

Última edición: 26 Abr 2011
  8. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    en sportzone un compañero se compro en el cambio de temporada la berg torah 4.0 disc (vale 319.90e) y le salio por 170e, y asi en muchisimos mas modelos, ya que en sportzone en cambio de temporada hacen grandes rebajas.

9. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Un buen descuento sin duda. Pero no sé, son bicicletas que desconozco el resultado que darán... por el contario, las Rockrider son de una gran calidad más que contrastada.

10. lonsolaredo

lonsolaredo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Naching

Naching Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi el cuadro de las rockrider me parece una pasada, y parecen tan bien emsanbladas q da gusto verlas jaja
    por cierto en decathlon ya tienes algunas rebajadas, por ejemplo la rockrider 5.2 2010 ya cuesta 50 euros menos q la 2011, aunque seguro ya pondran mas ofertass
    y en su web ya hay un link q dice semana de la bicicleta jeje

12. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo conozco el rendimiento de las rr y de las berg y te puedo asegurar que dan muy buen resultado en bicis de = precio dan mejor resultado las berg

Compartir esta página