Tengo un presupuesto de 1000-1200. Dudo entre una conor wrc i una specialized rockhoper expert disc, pero acepto nuevas propuestas, muchas gracias de antemano
por ese precio puedes encontrar mucha variedad,yo tengo una scale 60 y se la recomiendo a todo el mundo,a mi me ha ido muy bien en estos 3 años que la tengo. la talla no te puedo ayudar,te diria alguna tonteria,en la tienda te asesoran.
La talla no te preocupes, en la tienda te dirán perfectamente cual es la más adecuada, además dependerá de la marca. Y con 1,83 estás en los tamaños "normales".
Yo mido 1,83 y me he comprado la talla 18 (en orbea). Yo me compre la Orbea Dakar 2009 (tenía el presupuesto muy reducido); pero estoy contentisimo con ella. Este fin de semana he salido con ella por la montaña y estupendamente. Mirate una Orbea Satellite o Lanza Zenit que tienen muy buena pinta. Para elegir btt, ten en cuenta el tipo de uso que le vas a dar, porque si no vas a practicar descenso igual no deberías de reducir algo tu presupuesto
hola pues yo me miraría la trek 8000, esta por 1500 pero con el descuento que te harán en tienda se te puede quedar por algo mas de 1200 pero no mucho mas, es una bici muy guapa esteticamente y con un montaje buenísimo. un saludo
yo estaba en el mismo presupuesto y me decante por la gary fisher hoo koo e koo 2009,precio de catalogo 999,estoy contentisimo con ella,habia escuchado hablar marabillas de la geometria de cuadro de estas bicis y lo cierto es que es una autentica gozada,muy muy agil,en terrenos dificiles sobre todo de subidas es excelente,para mi dos cosas se podrian mejorar,principalmente el manillar,con uno recto de doble altura creo que iria mucho mejor en ella(yo personalmente)y luego la horquilla,(exceptuando el avance:aplauso4)no es ninguna maravilla. para llevar un cuadro mejor o por lo menos comparable habia que aumentar bastante el presupuesto. un saludounky
Gracias a todos, tendré en cuenta vustras opiniones, pero ahora augmenta el dilema, fui a preguntar en una tienda de tarragona por las dos que dige al principio, i al final salí con otra opción, la GHOST SE9000, toda montada con XT sale por unos 1100, que os parece ta bien?
Ola i primero antes de todo gracias por ayudarme, que quieres decir con lo de " si no vas a practicar descenso igual no deberías de reducir algo tu presupuesto"?
Haber por cual apostais? Componentes: CONOR - WRC CARBON COMP M4 DEORE (2009) cuadro Cuadro: CARBON FIBER M4 13K horquilla Horquilla: ROCK SHOX TORA dirección Dirección: WRC frenos Frenos: SHIMANO M-485 DISC manetas de freno Manetas Freno: SHIMANO M-485 DISC manetas de cambio Mandos: SHIMANO DEORE M530 pedales Pedales: MTB bielas Bielas: SHIMANO M-442 cubiertas Cubiertas: SCHWALBE SMART SAM llantas Llantas: MAVIC 117 DISC bujes Bujes: SHIMANO RM-65 potencia Potencia: RITCHEY manillar Manillar: RITCHEY desviadores Desviador: SHIMANO M-531 cambio Cambio: SHIMANO XT M-772 sillín Sillín: SELLE ITALIA X2 tija de sillín Tija Sillín: RITCHEY Componentes: GHOST - SE 9000 (2008) cuadro Cuadro: ALU 7005 DOUBLE BUTTED horquilla Horquilla: MARZOCCHI MX PRO dirección Dirección: RITCHEY frenos Frenos: SHIMANO XT manetas de freno Manetas Freno: SHIMANO XT manetas de cambio Mandos: SHIMANO DEORE pedales Pedales: GHOST LIGHT bielas Bielas: SHIMANO 542 cubiertas Cubiertas: SCHAWLBE RACING RALPH llantas Llantas: MAVIC XM 317 DISC bujes Bujes: SHIMANO XT potencia Potencia: GID manillar Manillar: GID desviadores Desviador: SHIMANO DEORE cambio Cambio: SHIMANO DEORE sillín Sillín: GHOST VL tija de sillín Tija Sillín: GID
Por cuadro me quedaba con la Specialized. Tu talla seria la L o 19 si no m fallan los calculos. La Gary Fisher Hhoo koo e koo, la tiene un amigo y la verdad es que tambien es muy bonita y con un cuadro de buena calidad. Yo me decidia por una de estas dos.