Estoy planteandome dos monturas. La verdad es que he estado viendo la ghost asx 5100 +- 1100 Euros y me encanta la veo muy guapa de estetica y creo que la posicion del amortiguador en horizontal se tiene que amoldar muy bien ha mi manera de conducir. Pero la peña me esta diciendo que es mejo por precio la Canyon never xc 5.0 GHOST - ASX 5100 Canyon | Nerve XC 5.0. Que opinais vosotros ?
los dos estan muy igualadas de precio pero la ghost la he visto y la he tocado y viene equipada con una horquilla rts titan Air 120, amortiguador X-fusion 02rpv 120 , xt y deore y los frenos unos avid juicy 3 S 185 y 13,8 kg. Y la nevere solo se puede comprar por internet cosa que no me da confianza , el equipo es un pupuri entre sram x-7 en mandos ,cambio trasero sramx-9, desviador un shimano slx. Los frenos unos formula oro , orquilla una reba y el amortiguador un rp23.
todo lo canyon sale mucho mejor de precio, para mi no hay dudas. canyon trabaja directamente desde la fabrica, por lo que te ahorras mucho dinero
he estado leiendo en el foro canyon y entre la espera los posibles defectos de transporte y recasmbios y garantias , como que otro punto -
Por relacion calidad-precio sin duda la Canyon. No hay bicis en el mercado que con el equipamiento que ofrece una Canyon la iguale en el precio, pero no tienes trato directo con el vendedor y a la hora de la garantia eso puede ser un problema. Ademas suelen tardar tiempo en servir la bici y mas ahora que entra nueva temporada. La Ghost tampoco viene mal montada y es bonita. Un saludo.
ok gracias sigo mirando pero para mi gana la ghost ahuque se que no es tan buena como la nevere pero lo de el trato directo me puede todabía.
y para mi tambien y lo de soltar la pasta y esperar noticias como que no me da mucha comfianza seguro que la mia se pierde o le dan un porrazote.