Hola, soy de Barcelona y esta tarde he ido a dos tiendas conocidas de Bcn (Probike y Tomas y Domingo) a mirar cascos y protecciones, las protecciones ya se cuales voy a comprar pero de casco dudo entre estos dos, el Specialized cuesta 125 euros y el Catlike 110 euros, Que opinais de estos dos cascos, cual escogeriais?? Espero que me ayudeis!!
Pues yo no entiendo mucho de cascos integrales pero supongo que si valen parecido serán similares. Ya que te pones, pilla el más radical... y a mí me lo parece el de las calaveras, jejeje.
specialized me da mas confianza lo escojeria sin duda ya que son 15€ ademas es mas bonito jejeje pero bueno tu veras jejeje yo compraria ese jeje
..yo me voy a comprar el specia... asi q x regla d 3..ya sabes.. y como siempre vamos juntos en bici YA SABES! jeje...salu2 colega:saltarin :walkman
Hola tío: No se si lo encontrarás cerca de tu casa, seguro que sí, pero el UVEX es una caña. Está muy bien de precio, pesa poco y tiene un look de p.m. Si no lo encuentras, me pones un privado y tal vez te lo pueda conseguir.