Ayuda para elegir Ciclocomputador

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ecarmil, 1 Jul 2010.

1. ecarmil

ecarmil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, me gustaría que me ayudáseis a elegir un cuentakilómetros o ciclocomputador para mi MTB. Hasta ahora siempre he tenido Cateyes con cables que han ido bién, pero tengo dudas si cogerme uno innalambrico porque no sé las ventajas e inconvenientes que tienen. Dadme opiniones de vuestros modelos y marcas para orientarme un poco. Mi presupuesto sobre 50 euros. Gracias.:loco

2. mercabike

mercabike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ecarmil mirate este esta dentro de tu presupuesto,un saludo www.mercabike.com.

3. _asdf_

_asdf_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor, que feo poner link solo a la tienda...

los cateye van de lujo, tambien he tenido. Yo prefiero con cable, si son inalambricos, a parte d la pila, lo malo es la transmision de datos, que cuando pasas por segun que sitios, como catenarias y vias de tren, torres de alto voltaje, etc, pueden perderse durante un momento y tal. Si son buenos, es decir, de 100 y pico para arriba, la transmision es codificada, y eso soluciona problemas. Ventajas, pues nose, ¿estetica? al tener menos cables...

no te recomiendo ninguno en concreto, pero es solo para que tengas en cuenta eso.

salu2

4. LUSAN

LUSAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda una de las mejores marcas que existen es Polar,yo tengo el Polar CS 200 que anda sobre los 130 euros ,inalambrico claro y va de lujo .
    He cambiado ahora de bici y me he comprado una Giant anthem x3 y de regalo me han dado un POLAR CS 1OO N que solo he usado una vez para probarlo,esta con el plastico de la pantalla y todo,si te interesa te lo dejo en 48 euros puesto en casa,inalambrico y mide tambien la frecuencia cardiaca,si te interesa pongo fotos. Salu2

5. LUSAN

LUSAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mp contestado

Compartir esta página