Hola a tod@s. Creo que ya lo he comentado un poco en el foro de presentaciones, pero por si acaso os cuento: Tengo una BH Jumper 760 que lleva como unos doce añitos conmigo, pero estos últimos, por la Universidad, el cambio de residencia y demás la he dejado en el pueblo. Por aquí uso una BH antigua de paseo para todos los días, pero ya echo bastante de menos la parte deportiva del asunto. Hace unos fines de semana fui de visita, hacía muy buen tiempo, y me dispuse a ir al garaje a por ella pensando que lo único que tendría que hacer sería inflarle las ruedas. Cuál fue mi sorpresa cuando me la encontré bastante distinta a como yo la había dejado -siempre he sido MUY cuidadosa con ella-... ya se sabe el peligro que tiene el dejar la bici en el pueblo, cerca de primos, tíos y hermanos amigos de lo ajeno. De esta guisa me la encontré: -Con barro pegado de semanas: -Sillín rajado -Cubierta trasera totalmente desgastada: -Puños rotos: -Después de un buen baño: Evidentemente pillé tal cabreo que me la llevé de allí. Ahora estoy pensando en "adecentarla" con lo básico para este verano. El uso será, en principio, para rutas de dificultad media, aunque me encantaría ir avanzando hacia algo más endurero (tiempo al tiempo, ¿no?). Me gustaría que me aconsejaráis un poco sobre los componentes. He pensado en esto: -Sillín: Essax Advance (blanco). -Cubierta trasera: Maxxis Larsen TT 1.9. Parece que por aquí tiene muy buena prensa, sobre todo combinada con la High Roller, pero de momento creo que tengo la cubierta delantera bastante decente. -Puños: KCNC Eva (negros). Prefiero espuma para poder ir sin guantes de vez en cuando, y tienen pinta de ser bastante cómodos. ¿Qué os parece?
Me parece muy bien, también te recomendaría cambiar cables y camisas para un funcionamiento optimo !!
Muchas gracias! Acabo de hacer el pedido a Bicimarket, al final he cambiado los KCNC Eva por unos Ritchey True Grip. Aunque son un poquito más caros (+3€, he leído por aquí que a algunos usuarios los KCNC se les mueven. Parecen, además, algo más cómodos. De momento no voy a cambiar cables y fundas porque frena bastante bien y con este pedido ya no ando bien de pasta, pero todo se andará para los próximos meses.