Hola compañeros por favor necesito vuestra ayuda y comentarios para cambiar de cubierta delantera. Aqui os pongo una relación de modelos que estoy planteándome. Quisiera obtener la mejor valoración en cuanto a peso, agarre, prestaciones.... Normalmente me muevo por terrenos secos muy variados (es raro ver barro), pero con polvo, piedras sueltas tanto grandes como pequeñas.... Los dibujos de las Ruedas son los siguientes Ritchey WCS Shield (Tubeless Ready y 530grs) Ver el archivo adjunto 3051262 Maxxis Ikon Ver el archivo adjunto 3051265 Geax Aka Ver el archivo adjunto 3051266 Race King 2.2 Supersonic (no existe en 2,10. En 2,00 da 430grs y en 2,2 480 y tubeless 650 y 700grs resp.) Ver el archivo adjunto 3051270 Espero vuestras opiniones y por supuesto SUGERENCIAS!!
Esas que has puesto las he visto mas en rueda trasera que en delantera, para delante he oído hablar muy bien de la Kenda Nevegal 2,10 y la Maxxis High Roller II en 2,35 que viene a tener el mismo balón que la Nevegal 2,10. Saludos.
ikon delante y cualquiera de las otras detras aunque la aka dura mas bien poco... la aka en 2.2 puede ir bien tambien delante pero no la he probado, me quede en la version mas pequeña y delante se hace demasiado nerviosa para mi jejeje