Hola buenas. Pues queria pediros consejo para comprar una doble con un presupuesto sobre los 2.600 aunque se puede subir algo. He retomado hace un año o asi la bicicleta y con todos los avances que hay ando un poco perdido. Pero mirando un poco me he encontrado con 4 posibles candidatas. A ver que opinais o si sugeris alguna otra. -Trek fuel Ex 8 - 2599€ (precio de la pagina no se si en tienda se conseguiria algun descuento) -KTM lycan 271 - Anda sobre los 2800 -Canyon spectral Al 9 2014 - 2799 (De esta me echa para atras un poco la compra por internet) -Ghost Cagua 6541 E:I - 2474 (Me parece muy buena oferta) Pues ahi estan. No se que tal funciona el sistema E:I de la Ghost. Se aceptan sugerencias de mas modelos. Un saludo.
Yo llevo una giant trance y estoy encantado con ella. Con ese presupuesto te podrás hacer con una seguro. Lo mejor si puedes es que pruees algún modelo. Saludos y suerte con la compra.
Pues me he pasado por la tienda de trek y tienen una remedy 8 27,5 que se queda en 2499. El problema es que tiene en el cuadro un golpecito donde se le salto la pintura, que me dijeron que se lo disimulaban. La verdad que no se que hacer ya que me parece bastante buen precio.
Creo que decidido por la trek. Ahora me asalta una duda. A ver que hariais vosotros. En una tienda me la dejan por 2499 pero como ya comente tiene un golpecillo muy pequeño un poco mas grande que una lenteja en donde se le salto la pintura. He preguntado en otra tienda y me la dejan por 2599 con pedales incluidos. Son 100 euros mas pero fastidia un poco comprar algo y que venga con algun defecto. Que hariais vosotros?
Hombre si acaso les dices a la primera tienda que por 100 € te lo quedas en la otra..!!! y a ver si bajan más,
Pues al final he vuelto a preguntar en la segunda tienda, la que no tenia el golpe y me la han dejado en 2399. Asi que adjudicada. Ya he salido en ell y es una gozada. A ver si sube bien la foto. Gracias a todos por los consejos. Ahora toca disfrutar.