Hola hola pues eso alguien me puede indicar, segun los componentes la mejor opcion de bicicleta, segun componentes / precios??????? p.d. los precio que pongo creo que son bastantes buenos, ya que son precios que me hacen por "amigo" del dueño, jeje, espero vuestros comentarios. BH SOMMET 6.8-- esta seria en color blanco con llantas blancas tbn: 450 EUROS Shimano Deore 27v / SUNTOUR XCR MLO 100mm / Hidraulicos Shimano M-486 Cuadro - ALUMINIO 7005 S-LIGHT Horquilla - SUNTOUR XCR MLO 100MM Cambio - DEORE Desviador - DEORE Palancas - DEORE Frenos - SHIMANO M486 160mm Manetas - SHIMANO M486 Cassette - SHIMANO HG 50 9V Plato - SUNTOUR XCT-V3 Pedales - MTB Cadena - KMC Z9000 Potencia - FSA OS-190 Manillar - FSA XC-282 Tija - ALUMINIO Sillín - BASSANO / SAN MARCO PONZA Puños - WOODOO Dirección - FSA Ruedas - AL DP / ALUMINIO TR Cubiertas - TIOGA FACTORY XC 1.95 Peso - 13 KG BH SOMMET 6.7 esta seria en negro mate: 390 EUROS Cuadro ALUMINIO 7005 S-LIGHT Horquilla SUNTOUR XCT MLO 100MM Amortiguador -- Cambio DEORE Desviador ADII Palancas SH ALIVIO Frenos HIDRAULICOS PROMAX Manetas HIDRAULICOS PROMAX Cassette SRAM PG820 8V Plato SUNTOUR XCT-V2 Pedales COMPOSITE Cadena KMC Z9000 Potencia INTOX ALUMINIO Manillar INTOX ALUMINIO Tija ALUMINIO Sillín BASSANO AVENTIS Puños WOODOO Dirección FSA 888 Ruedas ALUMINIO DP / BUJES DISCO Cubiertas STANDARD Peso 13,5 KG Y POR ULTIMO LA QÜER MODELO CXR2, ESTA ES MARCA ESPAÑOLA PERO MENOS CONOCIDA EN COLOR NEGRO Y ROJO: 425 EUROS Cuadro ALUMINIO 7005 HIDROFORMADO Horquilla RST CAPA ML-BLOQUEO Plato y bielas TRUVATIV ISOFLOW 39.0 Manillar FORCE-X OVER Potencia Force-x over Manetas shimano Deore Frenos Shimano hidraulico 486 Cambio Shimano Deore Desviador Shimano Acera Ruedas Macht 1 exe Piñon Cassete 9v. 11-32 Cubiertas Duro TT26x2.00 Tija sillin Force-x 30.2 pues estas son las caracteristicas, si podeis comentar cual os parece mejor en relacion al precio os lo agradeceria. un saludo. ya esta rectificado la 6.8 (antes me habia confundido)
El despiece que pones de la 6.7 y la 6.8 es el mismo,te habras equivocado al copiar,yo tengo la 6.7 y para el uso que le doy me va bien. Deja que te guie el ojo y la que mas te guste entre la 6.7 y la 6.8 si montan los mismos componentes(que no debería de ser así la 6.8 va mejor equipada y pesa 1/2 kg menos que la 6.7. Eso si con la quer tienes 27v en lugar de las 24 de las bh.El cuadro hidroformado y la horquilla no se si es mejor o peor. A mi el cuadro me gusta más los de la Bh.(estéticamente).
N1TOO gracias por el comentario y la observacion de que me he ekivokado y he puesto la misma descripcion en la 6.7 y 6.8, lo acabo de cambiar y ahora se aprecian los cambios. espero mas comentarios de cual es mejor, gracias.
Hola! Sólo por el hecho de que la primera lleve 27 velocidades merece la pena ésta a la segunda. Llevarías el máximo de velocidades y, creéme que son útiles en algunos momentos, ahora que si no quieres gastarte tanto, la opción de la 6.7 es también muy buena a pesar de tener 24 velocidades, que iría algo más justito. Si quieres más información aquí me tienes... aprovecha ahora que después de las vacaciones es cuando más generosos estamos......... jejejeje. Un cordial saludo.
hola hola y gracias por el comentario, te cuento mi duda principal, la 6.8 en teoria (supongo que sera asi) lleva mejores componentes, lo que no se si merece la pena la diferencia de precio, y otra cosa que no me termina mucho de gustar es que el color tiene que ser todo blanco, incluidas las llantas o un naranja muy raro, jejeje, y la 6.7 es mas "clasica", seria negro mate, jejeje, pero en principio con peores omponetes. Alguienn conoce la Quer?????? creo que en cuanto componentes esta a la altura de la 6.8 (si no los supera), pero nadie me habla de ella, eso es malo??????
Hola de nuevo! En primer lugar, comentas que la marca Quer no es una de las marcas de las que se hable mucho, yo poco puedo decir pues no la vendemos... quizá te interese ir a algo por lo que gente apueste más, pero es decisión tuya, no voy a ser la 'tienda cabrita' y decir que todo lo que NO vendo es una patata... jeje. Respecto la BH, esos 60€ de diferencia si tampoco vas a ser muy exquisito con las velocidades no debes de tener ningún problema... seguramente esos 60€ te vengan mucho mejor invertidos en otra cosa como un buen casco o similar que en piñón más. La 6.8 NO se puede pedir en otro color... lo sentimos. Por recompensarte por el tema del color que sólo está en blanco, la 6.8, podriamos hacerte un mejor precio en una de las dos... pero para no hacer publicidad envíame un email a info@territoriobike.com , aunque bueno, mejor te envío yo un mensaje privado y te ahorro trabajo Un saludete.
Da tiempo a que alguien te comente de la Quer. Yo me guié por el ojo,me gustaba más la bh en negra que en blanca y con la diferencia de precio me pille mallot,herramientas,pantalon y casco. Ahora valora tu si te puede mas el ojo o llevar 3v más y componentes mejores.A mi me pudo el ojo!
Vamos ha hacer el post más atractivo. Aqui pongo la foto de la 6.7 la,6.8 y la Qüer en blanca y negra(la foto es más pequeña...se hace lo que se puede):
Bueno bueno, creo que me kedare con la bh 6.7, ya que es la que mas me llama la atencion esteticamente, y luego son el tiempo siempre puedo mejorarla, jejejeje
BUenas Rafato. Ya me dirás donde te han dado esos precios. A mi no me las dejan por debajo de 430€ la Sommet 6.7 y 480€ la 6.8. Gracias. PD-Buena elección con la bici. Me parece muy buena compra a un precio realmente ajustado.
Buena elección!!! Con el tiempo.....a venderla y a comprase una mejor.Que sale más a cuenta que ir cambiando componentes.
Yo tengo la quer CXR3 con cambios SLX, horquilla rst gila pro, frenos hidraulicos y me va genial, la compre en goodbikes por 469 euros.