SPECIALIZED HARDROCK XC SPORT http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?sid=08HardrockXC 377 BH SPyRO(frenos V) http://www.bhbikes.com/catalogo/2008/mountain bike/A40S_2008.htm 390 Scott Aspect 50 http://www.scottusa.com/gb_en/product/378/748/aspect_50 395 creo q hacian 10% de descuento Orbea Tenere http://194.30.21.65/catalogo/caste/interior.php?tipo=2&familia=8&gama=21&modelo=42 399 creo q hacian 10% (despues de mirar tantas ya no me acuerdo cuales hacian descuento xD) La verdad que yo no entiendo de componentes, es para empezar lo unico esteticamente la specialized me gusto bastante.
pos la quiero pa empezar a iniciarme y eso pq hace años que toco la bici xD, la usaria ahora por tipicos caminos de pueblo tierra o piedras con subidas y bajadas, hasta donde me permita mi capacidad fisica xD luego cuando le vaya cojiendo el gustillo y eso un igual un poco mas bestia no se, por ahora con calma. Me hablaron tmb de la rockrider 5.2 en decathlon q es mas barata.
Hola, no soy un rider demasiado experimentado, llevo un par de años saliendo un par de veces al mes, pero un colega mio se compró la rockrider y cada vez que subimos tiene que ajustar absolutamente todo, puede que haya sido simplemente casualidad, pero no he oido muy buenas cosas.... todo sea dicho, hacemos el bestia más allá de las posibilidades de nuestras bicis... así que.. ten en cuenta el nivel de engorile que puedas llegar a coger, y lo rápido que suelas aprender, nosotros no pensábamos que ibamos a estar haciendo lo qeu hacemos, y por eso nos quedamos cortos. Yo me compré la Dakar, que es el mismo cuadro que la Teneré, pero en vez de llevar freno de disco lo lleva en V, la recomendación que me hicieron fue: mejor un buen v-brake, a uno de disco flojito, y de momento solo he partido la pata del cambio trasero en una caida, contento aunque con ganas de una bici un poco mejor... Espero haber ayudado en algo. felices compras! Por cierto, estoy de acuerdo con pasku zark... Specialized.
Hola, no soy un rider demasiado experimentado, llevo un par de años saliendo un par de veces al mes, pero un colega mio se compró la rockrider y cada vez que subimos tiene que ajustar absolutamente todo, puede que haya sido simplemente casualidad, pero no he oido muy buenas cosas.... todo sea dicho, hacemos el bestia más allá de las posibilidades de nuestras bicis... así que.. ten en cuenta el nivel de engorile que puedas llegar a coger, y lo rápido que suelas aprender, nosotros no pensábamos que ibamos a estar haciendo lo qeu hacemos, y por eso nos quedamos cortos. Yo me compré la Dakar, que es el mismo cuadro que la Teneré, pero en vez de llevar freno de disco lo lleva en V, la recomendación que me hicieron fue: mejor un buen v-brake, a uno de disco flojito, y de momento solo he partido la pata del cambio trasero en una caida, contento aunque con ganas de una bici un poco mejor... Espero haber ayudado en algo. felices compras!
gracias por las respuestas, yo la verdad q tiendo al "engorile" como dices tu xDD en casi todo asi q supongo q en esto cuando le vaya pillando el gusto a la bici tmb, yo la verdad que sin entender de bicis cuando me enseñaron la specialized me he enamorado ademas me han hablado bastante bien de la marca sobre todo en lo que al cuadro se refiere y por lo q he leido por aqui un buen cuadro es importante ya que en componentes siempre puedes ir actualizando. En cuanto a la rockrider no es q no me fie de la tienda decathlon pero la verdad que las grandes superficies nunca me han inspirado demasiada confianza, normalmente intento comprar en tiendas de toda la vida que aunque hay de todo normalmente el trato suele ser mas personal y me siento mejor atendido, sobretodo en compras de estas que ya son una cantidad importante de dinero. Mañana visitare una ultima tienda pa comparar a ver si tienen alguna oferta y si no creo q este fin de semana tare probando la specialized en rojo xDD ya que ahora se me ha metido lo de la bici y no puedo pensar en otra cosa ^^
En la ultima tienda que visite me han ofrecido Mondraker Ventura:370 http://www.mondraker.com/08/esp/bike.php?id=ventura ahora toy dudando entre la mondraker y la specialized, al mismo precio cual sale mejor ?
aupa: hola buenas. vamos a ver, yo tambien soy un novato en esto y kiero hacer mas o menos lo mismo ke MORLACOH, pero espero ke con menos caidas, jajaja... no en serio, veo ke hablais de la rockrider 5.2 y 5.3 de decathlon. pues bien, ke os parece la rockcider fr6 tambien de decathlon??? gracias.
después de husmear en el foro durante algún tiempo me uno como participante activo, para lanzar la misma duda, ya que de esta semana no pasa que "caiga" una bici, que en mi caso sin duda debe ser de iniciación... he visto por ahí una Specialized Hardrock Comp Disc por 435€... qué os parece???
La Orbea Tenere sale bastante dura y los frenos aunque son mecanicos blocan que son una maravilla, incoveniente, es algo pesada para mi gusto ¿alrededor de 16k?. Por peso, mejor rockrider. Por marca y experiendica Specialized.....
Hola a todos, yo tambien soy nuevo en esto , me llamo Andres y soy de Vigo. Veo q muchos tenemos el mismo problema y depues de leer varios temas por ahi pues aun estoy peor. Veo que hay muchos modelos y marcas diferentes y ya no se. yo queria gastarme poco pero ya e subido asta los 500, aumque solo he estado en una tienda(no hay tiempo para mas) y me ofrecieron una Merida sub400-d por 450. Bueno los que mas entendeis de esto a ver que opinais de estas con respecto a esas otras que poneis por ahi. Si hay alguien de la zona q me recomiende una tienda en vigo seria estupendo. Gracias a todos
Pues de todas las que has puesto la que mejores componente tiene es la BH, es la única que monta un cambio deore de 9v, y el cuadro es de Alu 7005 hidroformado, ruedas con llantas Mavic
Por ese dinero hay orbea master gold y otras orbeas en forum sport que llevan frenos hidrúlicos, cambio deore, etc.