Ayuda para elegir foco luz

Tema en 'Accesorios' iniciado por runingwild, 31 Oct 2016.

1. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    quiero coger un foco para poner en el manillar para luz delantera. quiero que sea foco, no linterna, y no me la pondre en el casco ni en la frente.
    he visto modelos con 3, 5 ,7 y hasta 9 bombillas led. mas es mejor? del tipo de luz que me recomendais, hay XM, XP etc. no entiendo mucho de esto.
    la quiero para pistear, de noche no me meteré por caminos complicados, ni trialeras.
    algo tipo esto que os parece? se quedará corto?
    http://www.dx.com/p/cree-xm-l-t6-36...mp-black-silver-4-x-18650-171971#.WBeDzPTu36M

hasta ahora he hecho unas pocas salidas con dos luces de estas, de 200 lumens cada una:
    no es gran cosa, pero me apaño. aunque en bajadas se echa en falta luz de mayor alcance.

2. runingwild

Me Gusta recibidos:
    251
  3. Macamito

Macamito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
  4. pikatchu

pikatchu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. runingwild

Me Gusta recibidos:
    251
    y que tipo de luz da? de largo alcance pero concentrado o mas corto pero hacia los lados?
    ¿se puede saber que tipo de luz tiene un foco al ver que tipo de leds lleva, numero de leds, lumens, etc?

6. Macamito

Macamito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Hice este video en su momento. Además de los lúmenes, está el ancho de la luz, imagino que a más leds más amplitud también. Para salir de noche algo así ya es más que suficiente yo creo.

Luego están las chinas, que miden los lumenes a su manera... y pueden durante años sin problemas gastando la mitad o fallarte la batería el día menos pensado. A gustos.

Última edición: 31 Oct 2016

Compartir esta página