Buenas, agradecería que alguien me echara una mano. Ya estaba casi decidido a comprar unos Avid elixir 9 o unos X0 del 2011 que me salen casi al mismo precio. La verdad es que me decanto un poco más por los 9 por la nueva tecnología del cilindro mejorada TaperBore y los nuevos discos HS1. Pero después de mirar por la web y escuchar las quejas que tiene mucha gente con Avid, me ha hecho dudar si no coger mejor los XTR de 2012 o alguna otra marca que ronde por ese precio. Me ayudaríais mucho si dieses vuestras opiniones. Muchas gracias de antemano.
Ayer mismo probé la bici de un amiguete con unos FORMULA ORO con discos de "solo" 160mm y me parecieron los frenos menos dosificables que he probado en mi vida ..... o todo o nada !!! casi me mato !!!! :lol: Yo soy de Shimano .... todos los que he probado de su gama me parecen excelentes, desde los sencillos DEORE a los XTR.
Muchas gracias por vuestro aporte, lo más seguro es que me pase a shimano. Por cierto, no me puedo aguantar... Estaba detrás de una epic comp 29 2012 y... ya la tengo reservada. Para no perderme la he cogido en amarillo, ya sé que a muchos no les gustará el color pero, por desgracia, ya no hacen la "lima" del año pasado. Gracias de nuevo