Saludos a todos. Me he decidido en comprar las Kenda Nevegal, pero no se cual es la diferencia entre estos dos componentes de las gomas y no quiero meter la pata al elegir. Agradezco su ayuda.
Solaente pudo decirte que compre una DTC y un amgo la STICK y en principio la diferencia fue en peso a favor de la DTC, creo que la DTC es de un compuestomas blando. Haber si algun forero no lo confirma?
dtc = dual tread component vamos, goma mas blanda en lspo flancos y mas dura en el centro, para mejroar en durabilidad. Te lo digo porque la acabo de montar hace un rato y eso es lo que pone jeje
El compuesto Stick-E es mas denso por lo tanto mas pesado, pero es mas blando que el DTC, al menos mas blando que los tacos centrales de las cubiertas DTC, los tacos exteriores de la DTC, serian mas similares a los Stick_E, Resumiendo y para entenderlo mejor: STICK_E = Chicle DTC= GOMA ,
y cual creeis que es mejor??porque yo quiero mis hutchison spyder por las kenda nevegal 2.35 pero nose que compuesto coger DTC o Stick E, que opinais de las maxxis high roller 2.35?? saludos compañeros
Pues depende: - Para la rueda delantera mejor la de Stick-e, porque al ser mas blanda agarrara mejor y el desgaste no será muy acusado. - Para la rueda trasera, mejor la DTC, pues al tener la banda de rodadura central un poco mas dura nos aguantara mejor el desgaste. Saludos. Por cierto, en breve es muy posible que ponga a la venta una Nevegal 2.35 Stick-e nueva a estrenar, por si le interesa a alguno.