hola, pues como bien he dicho en el titulo mi llanta trasera rodi dh esta pal arrastre...y queria preguntaros que llanta me recomedariais para dh y free. que sea bastante ecnomica claro... por unos 80-90 aro mas buje mas radios. si me aconsejais algun buje bueno tambien seria perfecto. he mirado la spank subrosa y dmr y cosas asi pero no tengo ni idea la verdad... quiero un aro que no me baia a dar problemas y que sea muy dur . no me importa demasiadoel eso pero si el precio jaja ya quetengo unos 100 justos... un amigo me puede vender una rueda dmr comp por 65-70 y esta nueva sin usar... que opinais?? se le puede dar caña?? sino he mirado las single track doblñe track...
pues no creo que sean muy buenas por que la soldaduradel aro se esa despegando y los radios se esan saliendo del aro tambien... haber que me recomendais
yo tengo una rodi dh delantera en muy buen estado, no la uso porque tengo unas 1hpr (que porcierto 1hpr creo que es el mismo fabricante que las rodi porque en mi 1hpr pone "By:Rodi" ) y eso, la rodi la tengo perfecvta y mira que he hecho empalmadas y todo solo tiene un pequeño bollo de nada....
Pues la verdad son las que yo gasto desde hace 2 años, seran pesadas pero llevaron muchas ****** y aguantan
y que me decis de las sun rims doble track o single track??aunque son un poco pesadas... el tendero me ha ofrecido las mavic crossride ub por 110 que me decis?? son resistentes?
no tego ni idea de que llanta pillar y eacado de romper la llanta con eso de que el cambio se mete a la ruda y rompes lo radios jajajaj. puesen vez de romperlos los arrancado del aro... bueno e estado mirando y haber si meayudais: Sun Ringle DoubleWide Rim | Buy Online | ChainReactionCycles.com Sun Ringle Double Track Welded Disc Rim | Buy Online | ChainReactionCycles.com Sun Ringle Single Track Welded Disc Rim | Buy Online | ChainReactionCycles.com por fabor ayudadme a elegir unas buenas llantas que de cara al futuro no me den apenas problemas... jajajja y ya de paso si me recomendais algun buje mejor gracias
Yo me pillé la DMR Comp hace unos meses, lo unico que en 24" en lugar de 26" por unos 90 eurillos, y la verdad es que estoy contento con ellas. Es un poco mas pesada que la S-Type que llevaba antes, perose la vé robusta y de momento va aguantando. El unico "problema" ha sido reapretar los radios un par de veces tras las primeras salidas, pero vamos, que eso te va a pasar con cualquier rueda que te pilles.
ando muy mal de dinero asi que tengo que elegir bien la llanta... la dmr la tiene un amigo y creo que es la comp y me la puede vender por unos 60-70 y esta nuva... pero como no cnozco mucho esa marca no se que acer -me monto una llanta a la cata con un aro sun rims o algo asi o se la compro a mi amigo?? no se que acer necesito buestra ayuda por favor... no tengo mucha pasta como mucho me puedo dejar unos 100...
perdonad mi ignorancia, pero no lo he preguntado nunca,, si te compras los aros sueltos y ya tienes un buje bueno, ¿cuanto te cuesta montar esas ruedas? asi sabras si vale la pena comprar aro ,mas el montaje de la rueda,, o comprar la rueda entera,
pues la verdad que no lo se pero andara alrededor de unos 5 o 10 supong mas los radios pues podria llegar asta los 20 me parece... respecto ami pregunta alguien sabe algo???
nadie me recomienda nada???? la dmr de mi amigo que tal la beis para free dh?es como la del que ace poco ha puesto fotos mas arriba. por 65-70esta bien? es mejor una single track o doble track o alguna de esas????? estoi desesperado...