Wenas Soy nuevo en este foro y tmb me quiero iniciar un poco en esto de la bici fuera de lo tipico de cuando sales con los amigos cuando eres pequeño y tal. Me gustaria que me aconsegarais una bici para salir de vez en cuanto de ruta, ir por el pueblo y alomejor empezar un poco con el mundo del freeride. El presupuesto puede llegar a unos 800 o 900 euros como maximo. Siento mucho el toston y espero haber si me podeis ayudar.:-D
Hola ! antes de iniciarte en el mundo del free ride comienza con salidas fáciles ,verás si te gusta y vas cogiendo técnica.Con ese presupuesto sería mejor una bici sólo con suspensión delantera,si quieres doble puedes mirar la decatlón 9.1 que está por 900.
Lo primero bienvenido, y como te dicen por hay mira en el deca y si no esperate a despues de las fiestas que suelen poner muchas ofertas con los modelos del 2007 que se les quedan sin vender lo misma pillas un chollo. Esta Merida la tienes por 1000 motada en gran malloria en XT VELOCIDADES27 CUADROMatts TFS-Pro-Disc COLORwhite HORQUILLAManitou R7 Elite, 80 mm absolute DESVIADORShimano Deore XT, 34.9 mm / XT CAMBIOShimano Deore XT Shadow MANETAS DE CAMBIOattached FRENOSShimano M485, 180/160 mm Hydr. BIELASShimano M542, 44/32/22T BUJEShimano Deore XT Centerlock RADIOSStainless black LLANTAAlex TD-17 Disc, black RUEDA LIBREShimano CS-HG50-9, 11-34T CUBIERTASMerida Race 2.1, Kevlar POTENCIAX-Mission Comp OS Cen, 7° SILLíNTFS Comp TIJA DE SILLíNX-Mission Comp SB20, Ø31.6 PEDALShimano M505 PRECIO 1.250
Mirate las canyon no hay nada igual por esos precios. Un saludo Grand Canyon 6.0 999€ Frame Hardtail Race, New Fact6 Race Chassis, 7005 Aluminium, Opti-Size Alloy Tubeset Fork RockShox Reba SL 85 mm PopLoc Headset Integrated Headset Rear Derailleur SRAM X.9 Front Derailleur Shimano Deore LX Shifters SRAM X.7 Brake levers Formula Oro K18 Brakes Formula Oro K18 180/160 Hubs Shimano Deore XT Cassette Shimano Deore 11-34 Rims Alex XD-Lite Disc Tires Schwalbe Nobby Nic 2.25“ / Racing Ralph 2.25“ Cranks Shimano Deore LX Hollowtech II Chainrings 44/32/22 Bottom Bracket Shimano Deore LX Stem Syntace F139 Handle bar Iridium Ultralight Riserbar Saddle Selle Italia XR Seat post Iridium Ultimate Pedals Auslieferung ohne Color Fuji Metallic White Sand Blasted Anodized Black Frame sizes S (16,5"), M (18,5"), L (20,0"), XL (22,0") Weight 11,10 kg
yo tb votaria por epezar desde abajo con una de suspension delatera mirar haber q te parece esto de hacer km como te sientes con la bike y si de verdad te interesaria pasar al free o solo te convence para un rato
Muchas gracias por las opiniones. En lo de coger una rigida ya lo tenia decidio eso. Que os parece la mondraker play lo que nu se que diferencias hay entre la play 1 y la play 2 y la 3. Si me pudierais decir tmb el precio os lo agradeceria.
Gente haver si me podeis decir que tal la mondraker play o la hardrock pro disc comp. no se que modelo por eso es el mas adecuado ni que precio rondan l oque si tengo seguro eske de 900 o asi no puedo pasar nada de las de 1200 i eso q e visto por arriba. Haver si me podeis ayudar que me corre un poko de prisa porq me tengo que decidir pronto.