ayuda para elegir mi primera mbt

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sanchez89, 4 Ago 2014.

1. sanchez89

sanchez89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Buenas!
    Como dije en mi presentación, quiero empezar en este mundillo, y estoy muy verde. He usado el buscador para intentar aclararme un poco, pero no termino de despejar dudas.

Quiero comprarme una bicicleta, y estos son los modelos que me han gustado y se ajustan a mi presupuesto de 650€ maximos:

-Scott aspect 940

-Specialized hardrock sport disc 29

-Specialized Rockhopper 29 ( se quedaria en 630€)

-Orbea mx 29 10:

Agradezco cualquier comentario para poder decidirme por alguna bicicleta. No he puesto enlaces porque no me deja el foro al ser un miembro nuevo.

Muchas gracias por su atencion, y perdonar el tocho.

Un saludo a todos!

2. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, quizás se me escape algún detalle que seguro se añadirá al hilo pero observando las especificaciones pienso que los tres primeros modelos van bastante parejos en cuanto a montaje, exceptuando el caso de la MX, que quizás lleve montada una transmisión un tanto mejorada con respecto a las competidoras.
    Después entra el tema de las marcas, pero eso ya es una historia muy personal.
    Saludos!

3. sanchez89

sanchez89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Gracias por tu mensaje luckys!

En principio no tengo preferencia sobre ninguna marca, la bicicleta que sea mejor esa es la que en principio compraré.

A ver que opinan los demas miembros de foro.

Un saludo!

Compartir esta página