Buenas! Como dije en mi presentación, quiero empezar en este mundillo, y estoy muy verde. He usado el buscador para intentar aclararme un poco, pero no termino de despejar dudas. Quiero comprarme una bicicleta, y estos son los modelos que me han gustado y se ajustan a mi presupuesto de 650€ maximos: -Scott aspect 940 -Specialized hardrock sport disc 29 -Specialized Rockhopper 29 ( se quedaria en 630€) -Orbea mx 29 10: Agradezco cualquier comentario para poder decidirme por alguna bicicleta. No he puesto enlaces porque no me deja el foro al ser un miembro nuevo. Muchas gracias por su atencion, y perdonar el tocho. Un saludo a todos!
Hola, quizás se me escape algún detalle que seguro se añadirá al hilo pero observando las especificaciones pienso que los tres primeros modelos van bastante parejos en cuanto a montaje, exceptuando el caso de la MX, que quizás lleve montada una transmisión un tanto mejorada con respecto a las competidoras. Después entra el tema de las marcas, pero eso ya es una historia muy personal. Saludos!
Gracias por tu mensaje luckys! En principio no tengo preferencia sobre ninguna marca, la bicicleta que sea mejor esa es la que en principio compraré. A ver que opinan los demas miembros de foro. Un saludo!