hola me he aficionado a hacer salidas en bici, siempre salgo por montaña, y creo que ya va siendo hora de cambiar de bicicleta. me gustaria que me aconsejaseis un poco porque soy novato en esto de las bicis "siempre he montado en bici pero con la tipica mtb con suspension delante sencillita". he estado mirando un poco y me han recomendado un par de bicis, una de ellas es: orbea master 2009 699 y otra rockrider 8.1 699 luego mirando por internet he visto esto COMMENÇAL COMBI S - Outlet - Vic Sports es una doble por 750 pero esto es solo una curiosidad de si podria estar bien ya que yo con una de esas rigidas creo que tengo suficiente. bueno espero vuestros consejos. gracias de antemano. saludos
la verdad es que yo controlo las bicis de dirt, pero mira las scott, las trek, las conor, tienen buena fama.
Hola, aconsejar mucho no puedo pero gracias al foro me he decidido por la Cube Acid y la Trek 6300 Disc.. Dentro de poco una de las 2 será mia... He mirado mucho y creo que por ese precio estas son las mejores opciones.
hola yedgo la cube me la he mirado y tiene muy buena pinta, ahora me mirare la trek que me comentas. muchas gracias por tu consejo. saludos
yo tengo una trek 6300 que va de pm, pero las cube me tiran mucho, son muy bonitas. de componentes, todo lo que busques en torno a ese precio va a ser similar, a no ser que encuentres un superofertón. siempre puedes buscar una rockrider 8.1 del año pasado, que alguna queda a 500 euros. en ese margen de precio tienes bastantes bicis, trek, specialized, giant, conor, bh... y de componentes van parecidas todas. al final te acabas decantando por la que mas te guste estéticamente o la que mejor geometría tenga y se adapte a ti. en dobles, no suelen recomendar por aqui nada por debajo de los 1000 euros, a excepción de las decathlon, que tienen buena relación calidad-precio. a mi personalmente, como ya te he dicho, y sin conocer la canondale que mencionas, la cube acid me encanta. de todas maneras, como consejo, al igual que le he recomendado a alguien por ahí, es mejor que cuando pidas opinión, pongas, o bien una foto y características de la burra, o bien un enlace donde se la pueda ver. saludos.