hola me he aficionado a hacer salidas en bici, siempre salgo por montaña, y creo que ya va siendo hora de cambiar de bicicleta. me gustaria que me aconsejaseis un poco porque soy novato en esto de las bicis "siempre he montado en bici pero con la tipica mtb con suspension delante sencillita". he estado mirando un poco y me han recomendado un par de bicis, una de ellas es: orbea master 2009 699 y otra rockrider 8.1 699 luego mirando por internet he visto esto COMMENÇAL COMBI S - Outlet - Vic Sports es una doble por 750 pero esto es solo una curiosidad de si podria estar bien ya que yo con una de esas rigidas creo que tengo suficiente. bueno espero vuestros consejos. gracias de antemano. saludos
la verdad es que yo controlo las bicis de dirt, pero mira las scott, las trek, las conor, tienen buena fama.
Hola, aconsejar mucho no puedo pero gracias al foro me he decidido por la Cube Acid y la Trek 6300 Disc.. Dentro de poco una de las 2 será mia... He mirado mucho y creo que por ese precio estas son las mejores opciones.
hola yedgo la cube me la he mirado y tiene muy buena pinta, ahora me mirare la trek que me comentas. muchas gracias por tu consejo. saludos