Ayuda para elegir MTB doble

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Kaito123, Mar 11, 2012.

1. Kaito123

Kaito123 Miembro

Buenos días a todos,
    os cuento,llevo dos años en esto de las mtb y tengo una trek 4300 bastante cambiada, d la cual ya me he cansado y me he decidido a comprarme una doble, el problema como siempre el dinero, tengo un presupuesto bastante ajustado para una doble, unos 1300 MAXIMO!!jeje.
    estas son las candidatas:
    -Bh trail racer 9.2 100(dx202) pvp 1079
    -Gt sensor 4.0 2012 pvp 1079
    -Lapierre x-control 110 2012 pvp 1220
    -Mondraker tracker 2012 pvp 1290
    -Merida one-twenty 500-d 2012 pvp 1299
    También tengo la posibilidad de comprar de la marca lapierre los modelos de 2011,bastantes mas asequibles por cierto, por favor agradecería que me recomendaseis la mejor de ellas relación calidad precio,componentes, horquilla, amortiguador, etc etc,estoy un poco liado y no se incluso si me merece la pena comprar las de 2011 como ya he dicho antes, estas son:
    Lapierre tecnif fs 700 pvp 975
    Lapierre pro race 200 pvp 1125
    Lapierre tecnif fs 900 pvp 1099
    Los precios son orientativos, ya luego buscaría a ver si las puedo sacar mas baratas,también estoy abierto a sugerencias,decir que suelo hacer rutillas de 60 a 80km por terreno normalito y que suelo hacer un uso correcto de la bici,nada de saltos ni nada de eso, espero vuestras respuestas, un saludo

2. enrike1995

enrike1995 Baneado

3. Kaito123

Kaito123 Miembro

Hola Enrike,lo primero gracias por contestar,se que es un presupuesto bastante reducido para este tipo de bicis, pero debido a muchos motivos personales no puedo llegar a mucho mas, he estado viendo los enlaces que has puesto y la verdad que la primera me ha llenado bastante, mas que nada por que entra en mi presupuesto,las otras dos se me van de lo pensado,por que esto es como todo, empiezas a subir 50e a 50e y al final te gastas una pasta.
    Crees que me interesaría mas una rigida?estas que he puesto no me pueden servir para hacer mis rutas 6 o 8 dias al mes?

4. enrike1995

enrike1995 Baneado

Servir te serviran pero esas dobles a estan montadas muy normalitas la cube xms esta bastante mejor montada y 100 € por debajo de tu presupuesto .Ahora si no quieres comprar por internet pues comprate la x control que creo que es la mejor, pero tambien que sepas que por ese presupuesto tienes una rigida mejor montada.
    Lo unico que quiero que tengas claro es que te van a servir todas para lo que quieres y ninguna te va a fallar pero que peuden haber mejores rigidas que dobles con ese presupuesto, pero si tienes problemas lumbares y de ese estilo una doble

5. elmona

elmona Miembro

Cualquiera de las que has puesto te puede servir, a mi me gusta mucho la Merida y Lapierre, de las que has puesto cojete la que mas te guste, son todas buenas bicis y para el uso que pones que le das tienes bici de sobra con cualquiera de las que has puesto.:cerveza

6. Kaito123

Kaito123 Miembro

Ya me di cuenta que no es el precio que yo he visto,es que pone algo de uvp o algo así y me ha confundido,las cube tienen un pinton la verdad, pero eso de pedirlas a Alemania me tira un poco para atrás,os haré caso y lo mismo miro algo rígido,pero el problemas es que apartir de los 50kms se me cargan las lumbares que no veas, y esta semana tuve la oportunidad de hacer unos kilometros con una doble y se nota un montón, eso si valió 1800e,gracias de todas formas por los consejos,pensare que hacer ya que he leído que lapierre falla mucho en el cuadro, un saludo

7. enrike1995

enrike1995 Baneado

Esa pagina es la mejor pagina de venta por internet son serios como ningunos una garantia inmejorable mira comentarios por el foro a cerca de bike discount pon en google bike discount foro mtb y veras

8. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

yo acabo de pillar unas zapatillas de invierno a 110€ y lo mas barato que encontre fue 170€ en tienda fisica,mi proxima compra espero una radon de 29.saludos

9. Kaito123

Kaito123 Miembro

Ok lo hare Enrike, a ver si no se me va mucho de precio,estaba viendo ahora los portes y se pone en un pico,por que, realmente crees que merece la pena que pida la cube frente a lapierre xcontrol,verdad?? es que para mi esto es una gran inversión y la quiero hacer bien, en su día ya me gaste 600 en la trek y la verdad que no me arrepiento, pero ahora aprovechando la paga voy a hacer el esfuerzo y ya quiero algo mejor.
    Respecto a lo del cuadro las cube son mas robustas que las de lapierre?

10. Kaito123

Kaito123 Miembro

11. enrike1995

enrike1995 Baneado

Es mucho mejor que la lapierre x control, y hombre ya imagino que es una gran inversion todo lo que sea comprar una bici nueva supone un esfuerzo bastante gordo,porque el dinero no nace de debajo de las piedras desafortunadamente. La cube tambien es mejor a las que me has puesto de chain reaction ,ademas esa pagina no tiene tan buena garantia como los alemanes de bike discount que son de 10 . Mira este post sobre bike discount http://www.foromtb.com/showthread.php/815299-Un-10-para-H-S-BIKE-DISCOUNT!!!!!

12. Kaito123

Kaito123 Miembro

Ya veo, de todas formas he leído mas cosas al ponerlo antes en el buscador, la verdad que ponen a la pagina por las nubes,dicen que es de las mas serias por no decir la que más,pues muchas gracias hombre,va tomando cada vez mas forma la cube, perdona por darle tantas vueltas pero ahora he encontrado las de 2011 que tienen muy buenos descuentos y te puedes volver loco hay algunas que tienen hasta el 45%,pero si tú que veo que tienen bastantes conocimientos en esto me recomiendas la cube,me tengo que hacer caso,de todas formas se aceptan mas opiniones,muchas gracias de nuevo Enrike,es increíble la ayuda que prestáis desinteresadamente y lo rápido que he encontrado respuesta a mis dudas.
    un saludo

13. enrike1995

enrike1995 Baneado

Lo que comentas de mirar la de la temporada pasada que al fin al cabo solo cambian colores es una muy buena idea y te ahorras un dinero ponme el enlace de esos modelos 2011 y te comento. Y bastantes conocimientos no tengo lo unico que me gusta ser curioso y gracias a este foro uno aprende mucho.

14. Kaito123

Kaito123 Miembro

Bueno Enrike pues ya que te has ofrecido hay van:
    -Esta lo malo que es del 2009http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=79834
    -La ghost me gusta bastantehttp://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55717
    -Es raro que tenga valga el 50%http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=71713
    -Felt que no la conozcohttp://www.bike-discount.de/shop/k173/a56923/virtue-sport-2011.html
    -Esta que fue una de las que me recomendasteshttp://www.bike-discount.de/shop/k173/a36303/xms.html
    -esteticamente me gustahttp://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=9974
    -lapierre http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=1295
    Todas esas que he puesto serian del 2011 con algo de ahorro en el presupuesto que tenía y ahora dos de las que creo que van a ser la mejor opción:
    -Esta que es del 2011 pero hablan muy bien de ellahttp://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55730
    -O esta que fue la que tu me recomendasteshttp://www.bike-discount.de/shop/k173/a38565/ltd-ams-100-pro.html
    Y ahora que??:compress
    Es para volverse loco o no?? a ver que recomiendas menos dinero y no tener algo puntero o salirme algo del presupuesto y tener algo medio decente.

15. enrike1995

enrike1995 Baneado

16. Kaito123

Kaito123 Miembro

Pues no se hable mas, esta visto que es la cube,ahora me informare de las tallas, por que la ghost me gusta y hablan maravillas, pero yo creo que esa que queda es muy grande para mi, mido 1'77, ademas si después de ver todas las que hemos visto siempre te declinas por la cube,tiene buena relación calidad precio,no ha habido nadie que te lo halla debatido y me encanta estéticamente, creo que no voy a buscar mas.
    Muchas gracias por tu ayuda Enrike, aunque solo sea por educación y cortesía en cuanto la tenga os la presento, que en esta semana vienen ya a por la trek y dentro de 15 o 20 díitas ya estará conmigo mi nueva maquina.
    Un saludo amigo.

17. enrike1995

enrike1995 Baneado

Pues esperare esas fotos con mucho gusto

18. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

totalmente de acuerdo, y por 1500€ tienes la Radon 6.0 que es una maquina, se que se te va de presupuesto pero por si lo puedes estirar o decides ahorrar algo mas. La 6.0 viene montada de lujo, sid, grupo x9, mavic crossride, formula rx, rp2 boost valve...

19. enrike1995

enrike1995 Baneado

Si esa radon esta dpm pero presupuesto limitado la verdad que es un pepino pero la cube tambien esta bien

20. Kaito123

Kaito123 Miembro

Mas no por favor:wall jejeje, ya me ha costado mucho decidirme y me estoy gastando mas de lo que tenía pensado, se que hay bicis mucho mejores que la que voy a coger, pero la verdad que para seis o siete salidas que hago al mes, va de sobra, se que hago muchos km, pero si te pones a gastar no terminas,ademas lleva una horquilla medio decente un buen amortiguador y no pesa mucho,te das cuenta enrike como va avanzando uno jejeje, gracias de todas formas orbea.
    un saludo para los dos

Share This Page