Estoy algo arto de mi actual bici, una hador hd607z y quiero pasarme a otro nivel pero que no se me suba mucho el presupuesto. He estado mirando y aprovechando que ahora hay rebajas en el ECI he visto estas tres. Además de estas tres que pongo, he estado mirando las orbea sherpa y satellite, que salen en 509 y 599, pero por lo que he visto estas van un poco mejor montadas. yo peso 85 kilos, por lo que el peso de la bici no importa mucho. b-pro zs7 : 594 euros Cadena: KMC Cuadro: B-PRO aluminio 6061 hidroformado Cubiertas: Continental race king 26x200 Cambio posterior: Shimano deore dyna sis Desviador: Shimano deore dyna sis Frenos: Shimano hidráulicos 446 160 mm Horquilla: Rock shox XC 30 con bloqueo poploc en el manillar Llantas: Alex rims 32/R carretes fórmula Maneta Cambio. Shimano deore dyna sis Maneta Frenos: Shimano hidráulicos 445 Manillar: B-PRO aluminio Pedales: MTB aluminio Pedalier: Shimano octalink Potencia: B-PRO aluminio Puños: B-PRO Sillin: B-PRO Tija: B-PRO aluminio Velocidades: 30 B-PRO ZR3 29" : 594 euros Tipo de bicicleta: MTB 29" Suspensión: Delantera Cadena: KMC Cuadro: B-PRO aluminio 6061 double bitted hidroformado Cubiertas: Continental race king 29x200 Cambio posterior: Shimano deore shadow Desviador: Shimano FD 310 Frenos: Shimano hidráulicos 446 160 mm Horquilla: Rock shox 29 XC 28 con bloqueo poploc en el manillar Llantas: B-PRO 29 blancas con doble perfil y ojetes Maneta Cambio. Shimano SL 390 Maneta Frenos: Shimano hidráulicos 445 Manillar: B-PRO 29 aluminio over sport Pedales: MTB aluminio Pedalier: TRUVATIV Potencia: B-PRO 29 aluminio 90 over sport Puños: B-PRO Sillin: B-PRO Tija: B-PRO aluminio over sport Velocidades: 27 Vitox 8.1 Bergamont : 489 euros Suspensión: Delantera Cuadro: 26? MTB Alloy 6061 Lite Tubing, Allround-Geometrie Cambio posterior: Shimano Deore Desviador: Shimano Alivio Frenos: Discos Hidráulicos Tektro Draco 180 disco delantero /160mm disco trasero Horquilla: Suntour XCM-HLO 100mm, Hydraulic SpeedLockout Llantas: Weinmann Taurus 2000 Maneta Cambio. Shimano Alivio Maneta Frenos: Tektro Draco Manillar: Tattoo Comp Neumáticos: Schwalbe Black Jack 26x2,10 Pedales: Wellgo Lu-945 Pedalier: Tattoo CH-52 Peso: 14,1kg Platos: Suntour XCR-414 42/32/22Z Potencia: Tattoo Comp Puños: Tattoo Comp Sillin: Tattoo Color Line Tija: Tattoo HP-L 27,2x350mm Velocidades: 27 Vitox me suena a bicicleta de carretera, por lo que no he visto muchas comparaciones en internet.
Bueno pues yo me quedaría con la de diez velocidades, pero si puedes pásate por decatlon que tienes bicis muy interesantes por ese precio.
Gracias, esta tarde me quiero pasar por decatlon y por ciclos curra a ver que hay. Quiero una bici que me dure y no tenga que estar cambiando componentes enseguida.