Buenas, estoy buscando una 29" y quiero gastar sobre 1000€, podría llegar a algo más si merece la pena. Mi objetivo fue la kendo pero desistí, no hay en 29", la kendo 10 de 2016 sale más cara. Después de buscar en las tiendas de la zona no he encontrado nada que me convenza, tan solo alguna megamo 05, felt nine 5 en liquidación. Online me han gustado una haibike greed 10 de alltricks que con algún cupón de descuento se queda en 1200 o algo por debajo. Las otras opciones son canyon, en el outlet hay de mi talla tanto para la 6.9 como para la slx 7.9 que está en 1150€ y es la que más me convence, ¿que opináis de esta bici? ¿Merece la oena pagar la diferencia sobre la 6.9? Si se pudiera cambiar pondría doble plato, por lo demás creó que va bien montada y de peso similar a las de carbono de esta gama pero bastante mejor montada. De la haibike me gusta que es de carbono y también con fox y cambio xt pero tanto frenos como ruedas son bastante más flojos. Os dejó los enlaces Canyon https://www.canyon.com/es/factory-outlet/#category=mtb-bikes&id=11305 Haibike http://www.alltricks.es/mtb/bicicletas/haibike-greed-910-29-hardtail-bike-193-206629.html
Hola, la nueva Kendo 30 va entera en xt 11v, lleva la fiable Reba y las nuevas Crossride, si le haces un cambio de frenos/discos a xt 785 que van fenomenal podrías sacarla entre 1200-1300€, es una opción pero no sé cuanto tardarán en servirla. El cuadro de las Slx de Canyon es el tope de gama, la 6.9 es un escalón inferior que aparece esta temporada, yo escogería la del outlet me parece buena rebaja. Para 2016 vienen con algún cambio, están apunto de salir las Slx pero partirán de los 1.300 +pedales+envio. No sé que calidad tendrá el cuadro de acceso al carbono de Haibike.
Muchas gracias, la haibike y la 6.9 las he descartado, prefiero la slx. El problema de la mmr son los plazos de entrega, aún no han recibido ninguna y no se cuando llegarán pero me da que mínimo un mes mas. Me había decidido por la slx, me parece una bici que aunque no es de carbono si está muy compensada y la quiero principalmente para entrenar en invierno cuando no salgo en carretera y competir en algún Triatlon/duatlon cross y me parece suficiente para ello, no aspiro a quedar entre los 5 primeros y para el resto de puestos 300-400 gramos no me van a suponer ninguna mejora. Pero lo que suele pasar cuando yo estaba decidido acabo de ver una oferta que ha colgado otro forero de una felt nine 3 por unos 100€ más y me hace dudar http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-felt-nine-3-15 Que os parece? Me decido ya por la slx antes de que se agote o sigo dándole vueltas?
Si te gusta la 7.9 va muy bien equipada, cuanto más busques más dudarás todas son buenas bicicletas. Pasate por el subforo de Canyon, yo tengo y estoy contento. Puedes mirar alguna Radon Race que son su competencia más directa online. http://www.foromtb.com/threads/dueÑos-grand-canyon-al-29ers.997397/page-82
Muchas gracias, al final me he decidido y la acabo de pedir. Y si, tienes razón cuanto más miro más dudas, al final hay cientos de tiendas tanto físicas como online y es la historia de nunca acabar. Ya llevo bastante tiempo mirando y al final creo que era la opción más equilibrada, creo que para irme a una bici de carbono de garantías tendría que gastar al menos 1600€ (opinión personal) y al final tampoco quería gastar tanto. Las radon las he estado mirando y eran una de mis alternativas, pero todas agotadas las de 2015 y las de 2016 se subían de precio. Así que nada, a esperar que me llegue y a disfrutarla, espero no arrepentirme de la elección.
Lleva componentes de suficiente calidad para no echar en falta nada, unas buenas ruedas tubeless o montaje a la carta en el futuro si acaso, es donde encontrarás una gran mejora que es lo hice yo con mis Crossride, dejarlas como segundo juego para cicloturismo con alforjas.
Te hubiese ido mejor esa de carbono Felt que tenias puesta, los componentes estan casi igualados con la ventaja de ser carbono la otra.
Bueno ya es tarde, ya he comprado la otra, de todas formas había componentes que me gustaban mas como son las ruedas, frenos y horquilla. Por cierto la felt la vi en un enlace que pusiste tú. Por peso creo que tampoco hay diferencias.