Hola estoy pensando en cambiar los puños de la bici porque cuando llevo un rato llaneando se me queda un poco dormir da la mano derecha y he leído que cambiando los puños podría mejorar. Me recomendáis algunos. Gracias.
En mi caso te digo que cambiar a unos puños ergonómicos no fue la solución, todo lo contrario, empeoró el problema. Cambié a los puños esigrips y la cosa mejoró bastante. Pero cuando realmente se solucionó fue hace una semana cuando cambié de bici, ésta lleva un manillar 9 cms más largo que la anterior, de 73 cms. Y ahora si que hago kms y kms y no se me duermen nada.
Yo también soy partidario de los chunky pero a parte de los puños tampoco olvidemos unos buenos guantes!
Igual tienes q cambiar la potencia de la bici ya sea mas larga o mas corta dependiendo de tu antebrazo para asi conseguir mejorar tus problemas. Incluso es posible q solo con cambiar la posicion del sillin consigas mejorar esa dolencia. Saludos!!!
A mi se me dormian las manos porque llevaba mal angulo en las manetas y tenia una posicion forzada. Tambien mejore mas que por los puños por unos guantes de estos con almohadillas de gel.
Los "Specialized bg" son lo más comodo que he tenido, y he probado muchos, además un manillar de 70 a 72 cm de ancho tambien ayuda.
He estado mirando los chunky y he visto que hay dos modelos el normal y otro que pone extra cual usáis y que diferencia tienen . Y también he visto unos specialiced http://www.specialized.com/es/es/ftb/gripstape/grips/body-geometry-contour-xl-locking-grips alguien ha probado estos.
Yo tengo estos: http://www.specialized.com/es/es/ftr/gloves/long-finger-mtb-gloves/body-geometry-gel-long-finger
Se diferencian en el grosos, el extra es más grueso y sólo está disponible en color negro. El normal son 60 gramos, para mi perfecto para el mtb y los tienes en varios colores.
a mi tambien se me dormian las manos y cambie a los chunky de 60 y unos guantes con gel y note bastante mejoria
+1 Yo he probado nos normales (chunky) y los gordos (extra chunky) y voy mucho mejor con los primeros. Imagino que los extra les vendrán mejor a gente que tenga las manos muy grandes.
Es que estábamos hablando de guantes, ya que casi todos lo que hemos sufrido problemas de entumecimiento en las manos los hemos solucionado cambiando de puños (una gran parte a los EsiGrips Chunky como ves) por un lado y de guantes (los Specialized BG Gel en mi caso) por otro.
Perdona no te había entendido que eso eran los guantes pensaba que te referías a los puños de especialized . Yo de guantes llevo unos sportfull de gel .