ayuda para elegir reloj multideporte

Tema en 'GPS' iniciado por joseanm, 22 May 2016.

1. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    Hola, creo que el titulo es claro. He buscado en el foro y no me aclaro, y de lo que me han dicho y he leido en internet no saco nada claro. Tengo varias dudas: el polar m400 me gusta, aunque creo que el v800 es mejor porque al tener barometro es mas preciso en medicion de altitud. Me han dicho que en ese sentido esta muy bien el suntoo ambit 3 peak. No se la diferencia con el ambit 3 que no es peak. Tambien he leido cosas buenas del Garmin Fenix 2 (mejor el 3 pero es mas caro). En fin, tengo un poco de lio. Mi idea es usarlo sobre todo con la bici, aunque tambien algo corriendo. Me gustaria saber si el Suntoo y el Garmin te pasan las rutas que grabas al Strava, como si que hacen los Polar si los sincronizas. En fin, que pido ayuda. O si me recomendais algun otro modelo, os lo agradeceria.

2. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    Quiero añadir que he tenido un par de malas experiencias con modelos de Polar, así que prefiero probar otra marca. Gracias.

• Útil Útil x 1
  3. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.772
    Buenas días, sobre fénix 2 no puedo opinar nunca lo he probado (tengo un forerunner 25) y bien muy contento con el, sobre si se sincroniza con el strava sin problemas la ruta se descarga en la plataforma de garmin y luego si tienes las dos plaformas sincronizadas en unos minutos te sale en la de strava.

Saludos.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. orbeaSherpa2012

orbeaSherpa2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Yo muy contento con el v800, sobretodo por las opciones multideporte que te ofrece. Yo lo uso principalmente para la bici, pero también para entrenos en el gym, clases de spinning o seguir entrenos programados por zonas en la bici de spinning. Incluso puedes tener sesiones de elíptica, steps o cinta antes de sesiones de fuerza en le gym. La duración de la bateria es muy buena, y la configuración para mostrar datos en cualquier perfil de deporte es programable al 100%, tienes muchísimos campos para elegir, de hecho el gps de garmin ya no lo llevo si no es para seguir un track. Y con la nueva actualización puedes cargar tracks strava mismo y seguirlos.

En su dia también valoré el fenix, pero lo veía un poco grande para mi muñeca (es tirando a estrecha...), y la opción de multideporte de polar me gustó mucho, a parte que era bastante mas caro el fenix. La sincronización con strava funciona igual polar que garmin, vinculas las cuentas y cuando subes el entreno a la plataforma mediante el movil se sube a strava, en suunto lo desconozco ya.

Un saludo.

5. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    Gracias por las respuestas. Hoy he estado viendo el suunto ambit 3 (dos modelos, el peak y el sport) y me ha gustado bastante. Tambien se pueden cargar tracks para seguirlos, hay muchísimas apps y creo que está realmente bien, siendo más economíco que el Fenix 3. Voy a seguir dándole vueltas, pero creo que el elegido será el Ambit 3 sport, que con la banda del pecho lo he visto por 280 € aprox. Parece ser que la diferencia entre ambos es que el peak tiene sensor barométrico y le dura más la batería, pero creo que para mí, con el sport me sobra, y el presupuesto tambien cuenta, claro. Gracias de nuevo por las respuestas.

Compartir esta página