Tengo la posibilidad de comprar unas campagnolo bora ultra, las ruedas son de confianza pero no se de que año son. ¿cuando se empezaron a fabricar? ¿cuantos modelos o evoluciones han salido al mercado de este modelo?. para tiempo de aire tengo unas ruedas de aluminio las fulcrun 1,¿serian compatibles las zapatas para las ruedas de carbono, para poder las utilizar con la llanta de aluminio?¿hay mucha diferencia en el rodar del tubular a la cubierta? gracias MAQUINAS
si pones la zapatas para carbono no puedes usarlas para la llantas de aluminio. en cuanto a las evoluciones de las ruedas ni idea. y en cuanto a la diferencia de rodar con tubular a rodar con camara la gente que lo ha probado dice que se nota muchisimo
Yo tengo de tubular y de cubierta,se nota sobre todo en la presion, y cuanto mejor sea el tubular mas notas la diferencia. Con las swisstop amarillas te valdrian para aluminio y carbono, pero no es recomendable porque si pasas de alumnio a carbono en la zapata te quedan restos de alumnio y joderias la pista de carbono y con lo que valen. Las campy hay por lo menos 2 modelos las que los radios son cruzado normal y las G3, pero eso que te respondan los que saben mas de campy.