Ayuda para elegir ruedas SX o ST

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by marcos4, Jun 29, 2010.

1. marcos4

marcos4 Novato

Decir que acabo de cargarme el aro de mi crossland trasera, y me urge cambiarla y estoy entre la crossmax sx o la st. Me decanto por estas pues peso 110 kilos (casi 2 metros).
    Tambien acepto recomendaciones de otras marcas, eso si me gustaria con tubeless.
    El uso que le doy son pistas y alguna bajadita, pero nada bestia.

Saludos

2. junkhead

junkhead passista

Pues en función del uso que hagas de la bici, tranquilo por lo que pones, o la importancia que le des al peso... Si quieres algo más ligero tirate a las ST. Yo las tuve y una maravilla. Si quieres ir a asegurar, unas SX te tienen que aguantar carros y carretas. Yo no me complicaria la vida y cogeria una de esas dos también. Piensa en lo que haces y tu mismo elegiras!

3. pimpinelo

pimpinelo Miembro

Supongo que las crossland se te habran ido de los ojales de los radios,a muchas les ha pasado hasta con gente de 70 kilos de peso, para el uso que le vas a dar te aseguro que las st te van a aguantar bien ,pero si dudas y el mayor precio y peso no te importa pues con las sx tienes para rato,....la pega que tienen las sx es que se afloja con mucha facilidad una de las tapas laterales y cogen holgura y hay que ir apretandolas con la llave que traen de serie, un poco de fijatornillos en la rosca lo soluciona

4. marcos4

marcos4 Novato

Pues al final me he comparado la ST trasera. Estube a punto de encargar una + o - por el mismo precio con bujes hope y aro mavic 819, pero alfinal me decante por las ST en lugar de las SX. El tendero me aseguro que no tenian porque darme ningun problema, ademas tengo pensado pasado el verano cambiar tb la delantera, y las SX no valen para eje de 9 que es mi horquilla.

5. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    marcos yo he estrenado las st hace quince días y van de cine, peso 90 kg. y hago un poco de todo, también alguna que otra trialera.

6. junkhead

junkhead passista

buena elección no te arrepentiras!

7. Antonioalhama23

Antonioalhama23 Sierra Espuña y ole!!

st seguro, mas bonitas, menos peso. aunqe con tu peso y altura las sx te darian mas fiabilidad, posibilidad de poner eje de mas dimensiones y cubierta de mas dimensiones.

8. marcos4

marcos4 Novato

Ayer sali con la bici y la sensacion, aunque minima, fue buena, no se si serian las ganas. Una subida en donde suelo apretarme bastante, al llegar arriba note mayor alivio que con las crossland, ya digo que quiza fueran solo las ganas jeje.

Share This Page