Hola, actualmente tengo una mavic kisirium elite, el resultado que me estan dando las ruedas es buenisimo, pero son algo pesadas y queria poner algo de perfil que reconozco es solo por estetica. Estoy pensando en uno de estos tres modelos, principalmente porque no son demasido caros. ¿Cual me recomendais?, se admiten otras opciones. - speanergy stealth pbo carbon - easton ea90 tt - reynolds attack Gracias
Estás comparando unas ruedas de aluminio, easton (1370 grs ) con otras de carbono reynolds (1485 grs )y spinergy (1695 grs). Sin saber precios y preferencias es dificil. La mas ligera es de aluminio y entre las de carbono hay 200 grs de diferencia, sin entrar en otras valoraciones. Saludos.
* EASTON EA90 TT pesa 1575 gr. * SPINERGY STEALTH PBO CARBON 1550 gr. * REYNOLDS ATTACK CARBON 1485 gr. Estos son los datos que yo tengo, no se si estaré equivocado. En precios, pues son un poco mas caras la Reynolds, pero no tanto como para tenerlo muy en cuenta y de peso, como veis estan muy igualadas. Yo lo que queria es que me comentarais respecto a funcionamiento, garantia de calidad, rigidez, estética, acabado.... no conozco las ruedas físicamente solo las he visto en fotos. Gracias.
si no te importa demasiado que no sea llanta de carbono, tienes las reynolds solitude que lleva mismo buje y radios que la attack y valen la mitad, peso 1530reales
Gracias sukras, no me habia dado cuenta, la verdad es que hay una diferencia muy a tener en cuenta en el precio, y la diferencia en peso es inapreciable.
yo tengo las spinergy algo mas de un año y me van muy bien ni las he centrado una sola vez ,los radios de fibra van de lujo las reynols tambiem estan muy guapas
Has mirado las American Classic 420? pesan mas o menos como las opciones que estás barajando pero tienen un precio cojonudo. En S-tec te salen por 320 euros.
hola, sabeis en que tienda se puede mirar precio yo tambien quisiera comprar unas ruedas de peso inferior a 1,500 kgm, alrededor de 400 - 500 euros , me gustan de radios redondo las ksyrium que tengo son malas en dias de viento y tienen ese peso...+ - si sabeis otras opciones me gustaria que lo comentarais saludos gracias
Si que habia mirado las American Classic 420, pero las descarté porque habia oido que daban problemas, que se descentraban con mucha facilidad y son poco rígidas. Si estoy equivocado, que alguien desmienta esas habladurias porque de peso, de estetica y de precio estan cojonudas.