ayuda para elegir suspensión

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por joseyu, 1 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joseyu

joseyu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez... bueno no sé si la prmera vez ha quedado registrado, ya que como he comentado antes es la primera vez que me apunto a un foro de estos...

Os pido ayuda para ver si alguien puede aconsejarme a la hora de elegir mi nueva suspensión delantera.
    Tengo una bici BH Xtrem con unos cuantos años, aunque mejorada en cuanto a suspensión trasera, frenos, etc.etc. Pero ahora a "muerto" mi horquilla delantera y estoy barajando varias posibilidades...

El uso que le doy a mi bici no es de competición. Me dedico a hacer salidas, la mayoría de veces por pistas y caminos, pero intentando no tocar asfalto... aunque de vez en cuando, ya que según la geografía de la zona donde vivo no me lo permite tan a menudo como quisiera, me gusta disfrutar de bajadas técnicas con piedras, roderas, algún que otro salto, trialeras...etc

Ya sé que la horquilla no es de DH, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre la RST First Platinum...

¿Alguien la monta?¿Cómo se comporta?¿Concéis a alguno que la lleve?... ¿aconsejais alguna alternativa?....

Espero que alguien pueda ayudarme.

Un saludo y muchas gracias

2. cadencio

cadencio The Megamember

Me Gusta recibidos:
    0
    Vete a lo seguro, si puedes mírate la reba, puedes encontrar buenas ofertas en internet, incluso alguna que quede del 2009

Saludos

3. fernischumi

fernischumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en fizzbikes estan muy bien de precio, rockshox reba esta a 279€

4. cadencio

cadencio The Megamember

Me Gusta recibidos:
    0
    Un precio cojonudo, y me parece que vale lo mismo que la RST First Platinum

Estado del tema: