Pues eso, estoy buscando una tija telescopica para mi anthem X 29er. A ver si me podeis ayudar con alguna sugerencia buena, bonita y barata. Gracias de antemano
¡De nada! Te resumo los 15.320 mensajes... Rock shox reverb Y no están exentas de problemas, pero creo que es la mejor.
Si estas podrido de dinero, sin duda la Reverb. Si pagar 400€ por una tija te parece "indecente", pues las KS las tienes por la mitad o menos y van muy bien.
Las ks no tienen nada que envidiar a la RS Reverb, a demás, creo que en los últimos modelos ha mejorado el tema del mantenimiento incluyendo cartuchos sellados.
Esas medidas son los recorridos, hay otras medidas (430mm y 350mm creo recordar) que son las que tienes que tener en cuenta, mide tu actual tija y la que mas se acerque a esa medida comprala, después se ajusta la altura con el hidráulico. Y el diámetro con un calibre lo mides y que sea el mismo..
te lo digo por que he visto muchas y todas con problemas tanto hidraulicas como mecanicas ahora si la rebed da menos pero da rebed nueva 2 veces ya al servicio tecnico t-mars rotura de cables KS hundimiento sin tocar palankita una k yo tengo de otra marca se hunde y le cuesta subir osea puedes comprar la k sea te puede salir buena o mala como todo ojala escojas una k te valla muy bien y no te de problemas
Aparte de la bici que tengo una giant trance también llevo la tija telescópica giant. http://www.giant-bicycles.com/es-es/gear/product/tija.de.sillin.contact.switch/1641/45703/