Buenas compañeros, tengo un problemilla, a ver si me lo podéis solucionar. Tengo una Cannondale Jekyll, la he dejado con dos platos, 34-24, el problema es con el desviador, quisiera poner uno de carretera pero me pega en el eje del basculante, ver flecha en la foto, y no puedo bajarlo todo lo necesario y no acaba de cambiar bien. ¿Tenéis idea de algún desviador que pueda utilizar????
Con el de carretera te roza? Has probado con el que tenías antes? Motivo por el cual quieres poner el de carretera?
Pues uno de los motivos de poner el desviador de carretera era el ganar 50-60 gm. ya se que es una autentica tonteria, pero...
¿como tienes las arandelas del pedalier? por que puedes poner poner dos a la derecha para separar los platos un poco mas. Y también lo puedes subir un poco, yo lo llevo algo mas alto y me cambia bien, es un ultegra triple y las bielas son unas XT
El problema esta en esta diferencia del desviador, los que son para triple de pueden llevar mas altos por su mayor perfil: Desviador Ultegra triple: Desviador Ultegra doble:
A mi donde me rozaba era en el plato mediano, y por eso lo tuve que poner un poco mas alto. ¿Has probado con las arandelas del pedalier, como te dije? El problema es que ese desviador es que esta diseñado para platos mas grandes, por eso es tan pequeño. Cualquier desviador doble va a dar guerra. Otra posibilidad seria doblarlo un poco, pero antes experimentaría con un 105 o un tiagra barato
ola tienes k colocarlo en su posicion correcta pa k no te roce lo unico k tienes k acer es limitar la subida al tercer plato con los tornillos del desviador y la tension del cable un saludo Bienvenidos a LABICICLETA.NET