Me encanta la Norco Revolver 9.0 LE HT pero si no me la pueden traer a españa, alguna candidata mas? me podrian ayudar a buscar una bicicleta con un presupuesto de 4000€ y que tenga mas o menos las mismas caracteristicas de la norco. Candidatas. Norco Revolver 9.0 LE HT
si te gusta la norco te gustara la focus es muy parecida un tetalle qe tienes qe tener en cuenta es la garantia de la norcon si te pasa algo,o te falla algun componente a ver como responden.
no lo digo por qe no la conozco el tema post venta,el tema no es la cuanto tiempo si no cuanto te tardaria en solucionar algun problema.
Ah Bueno,no se la verdad pero espero no tener ningun problema claro. PD: La Focus Raven no me llama la atención
Pues la garantía de Focus es una ******. Y las Raven parten que no veas (me lo ha confirmado el distribuidor) así que yo no me la jugaba con esa marca.
Las garantias son todas una ******, se salva decatlon, las d+ dan muchos dolores de cabeza, sean marcas poco conocidas o las más sibaritas, todas fatal, ad+ ojala no te toque usarla, pero lo más probable es que si lo necesites, todos los ejemplos cercanos que tengo encuanto a compras de bicis han tenido que sufrir con sus garantias, se salva el último que ha comprado una Cube y es porque tiene un mes y no ha debido salir más que un par de veces. Haría dos grupos de usuarios de garantia en bici, el que lleva la bici ala garantía y pasan los dias sin solución se harta y paga de su bolsillo la reparación o los que insistimos y cabezoneamos hasta que nos hacen caso, pero todas marcas pasan de sus problemas