Ayuda para elegir una bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por naningil, 11 Ago 2008.

1. naningil

naningil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, comentar que este es mi primer mensaje, asi que lo primero saludaros y presentarme: soy un aficionado a la MTB, iniciandome, para ello he pensado en comprar una bici ..... comentaros que njo la quiero en plan competicion ni nada por el estilo, más bien para darme mis paseillos por caminillos cercanos ami ciudad y para moverme por los carriles bici de la misma para poder desplazarme con ella.... mi presupuesto va desde los 250 a 400 leurillos.... ya se que no es mucho pero... para empezar a mi me parece algo razonable.....

Bueno, os comento, hasta ahora estoy dudando entre tres modelos, a ver quie os parecen, os las enumeros en orden de preferencia:

SPECIALIZED HR XC Sport, me sale por unos 357 pavos.... es la que mas me gusta, ¿sabeis si la horquilla que monta es bloqueable, creo que si, ademas de ajustable, pero no estoy seguro...

BH OVER-X 27V A35S , esta no se que precio tendrá, supongo que tambien en torno a los 350-400 eurillos

Rockrider 5.2 del decathlon, he leido por ahi que estaba bastante bien, aunque no se a mi a priori no me ha comvencido mucho al verla, sale por unos 300 eurillos...

Bueno esas tres son mis opciones, ¿cual me recomendariais ( ami la que mas me ha gustado es la specialized)?
    En cuanto a tiendas de Zargoza ¿cual me recomendariais?

PD: En cuanto a pedales automaticos habia pensado en ponerselos, de esos que luego puedes ponerte zapatillas de las que aparte del anclaje llevan taquitos de goma para poder andar con normalidad.... aunque no tengo ni idea de esto.... ¿que me recomendariais?

Editado: Se meolvido preguntaros a cerca de la talla, mido 1.71 mts, ¿que os parece una 17 o una 18... o alguna otra talla?...equivalen a una M (en el decathlon las tallaban como S M, L, XL...

Siento el ladrillo que os he enviado.....