Debido a una lesión de espalda, me veo obligado a cambiar a una bici doble. Por mas que miro, no encuentro la mía. Unas por estética y otras por precio. Tampoco me gusta la idea de sólo llevar un portabidón, ya que hacemos travesías largas, que aunque haya sistemas a la tija, mochila y demás, se me hacen incómodos y raros. Me gustaría que me recomendáseis una bici polivalente, ligera, 29" y doble. A ver si soy capaz de encontrar la mía! Gracias de antemano.
Te pongo la que vendo yo por si te cuadra: http://www.foromtb.com/threads/scott-spark-29-2013-talla-xl.1112083/ Si quieres que el cuadro lleve para dos portabidones mira las Cube AMS. Además la relación precio-componentes suele ser de lo mejorcito.
Superfly FS 7 PVP: 1.999 € entre el típico descuento que hacen todo el año del 8-15% y que ahora saldrán las de nueva temporada la sacarás más barata,puede que incluso te decidas a coger la FS 8 si te hacen una buena oferta. uno en el tubo inferior del cuadro y otro en la tija del sillin
En la Orbea Oiz 26" antigua se podía. En 29", pues no sé, por eso pregunto. Las que he visto, lo colocan en la tija.
Ah amigo!!! Es que en el inicio dabas a entender que aunque conocías sistemas en la tija, etc, que no querías inventos y claro, en el cuadro como que no hay mucho sitio.... Saludos .
El sitio dependerá de donde y cómo lleve instalado el basculante, no? Nunca me han gustado las dobles y por eso no he mirado modelos. Ahora ando buscando solución. Si es sin sistemas en la tija, mejor. En 26" he visto mas posibilidades de basculante, la verdad.
Serán aquellas que lleven el amortiguador de tiro directo, es decir, situado debajo del tubo horizontal las que te dejen mas sitio
Pero claro, para pillar el otro bidon hay que meter la mano tan abajo que puedes tocar las bielas..... Jejeje
En 26" si he visto algunas más. También está la Mérida. Pero en 29" no tanto, supongo que hay menos sitio detrás, entre basculante y rueda.