hola quiero cambiar mi rígida por una doble y estoy barajando distintas opciones, os las pongo de menor a mayor precio. Aunque puedo costearme las 3 opciones no me gustaría gastar dinero en vano. Las opciones son las siguientes: Lapierre xc 210 Mondraker R carbono Specialized epic Saludos y gracias
Viendo las opciones que barajas añadiria una mas, que es mi preferida. La Orbea Oiz Carbon. Cuadro de carbono con garantia de por vida. Sube como un tiro y baja con mucha comodidad y ademas lleva un amortiguador estadar y no como la epic. Un saludo!
no son bicis un tanto distintas?? la epic la veo mucho mas rally y la 210 mas all mountain (mas versatil vamos....) tendras q pensar el uso q la vas a dar no?? PD yo me pillaria la 210..
Imagino que la X-control la cogerás con la opción de 100mm delante, sino se escapa del concepto de la epic. Yo me decantaría por la X-control bajo esta opción de 100 mm y con los 750 pavos mejoraba algún componente antes de sacarla de la tienda (negocialo con el dueño). De la Oiz con esos presupuestos olvídate, la O3 sale en tarifa a 2700 € y por mucho que llores no creo que te hagan más de un 15%. Yo miraría también la Canyon y las Cube. Suerte, un saludo
Píllate la X-Control 210 y le dejas la horquilla en 120 mm y déjate de líos. Con la diferencia de precio con la Epic yo le pondría unas buenas ruedas tubeless y una caja de padales shimano XT del 2008. Y tienes un maquinón del quince. Sólo veo que le falla la horquilla... con Fox mucho mejor (pero mucho). Negocia con tu tendero si se queda la horquilla de serie de la Lapierre y te pillar una Fox Float 32 RLC de 120 mm en color blanco, of course!!!. Es lo que pide body!
Con esa diferencia de precio entre la LAPIERRE y la EPIC, lógicamente hay una diferencia de componentes importante. Me parece que para hacer una comparación más equitativa deberías hacerlo con la 410 que más o menos sale igual de precio que la Epic. De todas formas estoy con el resto en la diferencia la puedes aplicar en mejorar "Atugusto" la 210 y te sacas un maquinón. ¡YO me quedo con la 210! SALUDOS
Ya tengo claro que me compro una Lapierre, pero tengo el siguiente problema: En X-Control solo disponen de la 210 y tambien tienen pedida en mi talla la X-Race 300. Teniendo en cuenta que lo que le suelo dar es un uso mas rally que enduro cual me aconsejais. La X-Control 210 me cuesta 1.350 y la X-Race 300 1.650 Saludos