Ayuda para elegir una MTB

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jechx, 4 Ago 2014.

?

Es buena elección comprar Rockrider 520 por 400€?

1. No, con ese presupuesto tienes mejores bicis.

0 voto(s)
    0,0%
  2. Si te estiras hasta los 500€ tienes bicis que superan con creces a la 520 (especificar modelo).

0 voto(s)
    0,0%
  1. Jechx

Jechx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy un novato en este mundillo y me gustaria comprar una bici de 400€ con posibilidades de estirarme hasta los 500€.

Como no entiendo nada me fui a Corte Inglés y vi una Orbea por unos 360€ que estaba de oferta, no pude comprarla ya que en ese momento no llevaba dinero y cuando volví ya se habian acabado todas las unidades que tenían.

Luego me fui al Decathlon de Barcelona y un dependiente de allí me recomendó una Rockrider 520 por sus frenos hidráulicos que llevaba. Hay mucha diferencia entre freno mecánico y el hidráulico?

El caso es que no sé si pillarme la del Decathlon (mucha gente me han dicho que no compre bicis de allí) o mirar mas por las tiendas de la ciudad (Barcelona). Si sabéis alguna bici buena en calidad/precio y que no se salga de mi presupuesto no dudéis en hacérmelo saber.

Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo.

2. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Buenas, en Barcelona acaban de abrir los chicos de Bicitotal una nueva tienda: https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zTW3utVnQ5kA.ktkmt2Gf8l38
    Esta es la dirección de la primera tienda: C/ Sepúlveda, 143
    08011 Barcelona
    Tfno.: 93 454 78 77
    barcelona@bicitotal.es
    Tienen una oferta de 400 pavos por una Orbea Mx30: http://www.bicitotal.es/
    Yo vi la bici en persona que siempre ganan más y la verdad para ser "primer precio" tiene muy buena pinta.
    Saludos!
    PD