Ayuda para elegir una MTB

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jechx, 4 Ago 2014.

?

Es buena elección comprar Rockrider 520 por 400€?

1. No, con ese presupuesto tienes mejores bicis.

0 voto(s)
    0,0%
  2. Si te estiras hasta los 500€ tienes bicis que superan con creces a la 520 (especificar modelo).

0 voto(s)
    0,0%
  1. Jechx

Jechx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy un novato en este mundillo y me gustaria comprar una bici de 400€ con posibilidades de estirarme hasta los 500€.

Como no entiendo nada me fui a Corte Inglés y vi una Orbea por unos 360€ que estaba de oferta, no pude comprarla ya que en ese momento no llevaba dinero y cuando volví ya se habian acabado todas las unidades que tenían.

Luego me fui al Decathlon de Barcelona y un dependiente de allí me recomendó una Rockrider 520 por sus frenos hidráulicos que llevaba. Hay mucha diferencia entre freno mecánico y el hidráulico?

El caso es que no sé si pillarme la del Decathlon (mucha gente me han dicho que no compre bicis de allí) o mirar mas por las tiendas de la ciudad (Barcelona). Si sabéis alguna bici buena en calidad/precio y que no se salga de mi presupuesto no dudéis en hacérmelo saber.

Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo.

2. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Buenas, en Barcelona acaban de abrir los chicos de Bicitotal una nueva tienda: https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zTW3utVnQ5kA.ktkmt2Gf8l38
    Esta es la dirección de la primera tienda: C/ Sepúlveda, 143
    08011 Barcelona
    Tfno.: 93 454 78 77
    barcelona@bicitotal.es
    Tienen una oferta de 400 pavos por una Orbea Mx30: http://www.bicitotal.es/
    Yo vi la bici en persona que siempre ganan más y la verdad para ser "primer precio" tiene muy buena pinta.
    Saludos!
    PD
    Es mucha diferencia que sea una carga de aceite la que accione unos pistones para frenar que lo hagas directamente con la fuerza mecánica ejercida por tus manos sobre un cable. ( Dirección asistida o dirección sin asistir, la diferencia es más que notoria)

3. Jechx

Jechx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta, de aquí un par de horas me paso por la tienda que comentas.
    Nadie más se anima a echarme un cable?

4. Jechx

Jechx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que les parecen estas 3 bicis:

Cube Aim Disc: .bikester.es/358710.html

Corrac X-Vert Motion: .bikester.es/359127.html

Serious Shoreline 27.5: .bikester.es/357294.html

Añadir 3w delante del punto.

5. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido